Internacional

Zoológico de Londres cerrado hasta nuevo aviso por incendio

Un incendio que se produjo en el zoo de la ciudad de Londres dejó el saldo de ocho trabajadores afectados y un animal sin signos vitales, pese a que el fuego fue controlado se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso.

El siniestro que provocó la muerte de un cerdo hormiguero, también ha dejado a varios animales desaparecidos como cuatro suricatos que se han extraviado luego del incendio.

Las llamas afectaron a una tienda de regalos y a una cafetería del zoológico de Londres y por el momento, las instalaciones de este parque se encuentran cerradas al público para este domingo y hasta nuevo aviso, informaron las autoridades del establecimiento.

Por su parte, los ocho empleados de dicho zoológico debieron ser atendidos por efectos de la inhalación del humo y por estado de shock este sábado, cuando unos sesenta efectivos de bomberos han atendido la emergencia desatada por la sofocación de fuego que se desató en el zoológico de Londres que está situado en el centro de la capital británica, en el Regent´s Park, donde aún no se han aportado detalles del origen de este incendio.

Por medio de su cuenta en Twitte del Zoo de Londres, se indicó que el fuego fue controlado, gracias a la intervención de diez unidades de la Brigada antiincendios de la ciudad que acudieron a la cafetería Aventura este sábado, donde se interactúa con animales y a la tienda de regalos de las instalaciones.

Un portavoz de la Brigada antiincendios de Londres (LFB), indicó que el 50 por ciento de dichos establecimientos ardió bajo las llamas de este incendio, pero que el mismo está controlado, dijo a medios locales.

También con información de EFE, se conoció que trabajadores quienes viven en alojamientos en las instalaciones del zoo, se desplazaron al lugar del siniestro de manera inmediata y pudieron trasladar a los animalitos que estaban en los locales afectados a zonas seguras.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top