Comunicados

Zona wifi gratuita Premium más grande de la provincia está en el puerto de Motril

En el puerto de Motril se habilitó la zona wifi gratuita más grande de la provincia de Granada, al colocar una plataforma de acceso de internet que permite que hasta 2000 usuarios se conecten a la web, de forma simultánea, en las zonas de preebarque de las líneas regulares de ferrys que cumplen las rutas hacia Alhucemas, Nador y Melilla.

El servicio social Wifi en la modalidad Premium con una superficie de 30.000 metros cuadrados, según destacó el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, en el evento de presentación de este servicio.

En el acto estuvieron presentes la directora territorial Sur de Telefónica, María Jesús Almazor; así como la alcaldesa de Motril, Flor Almón, donde la Chica, expresó que por el trabajo de muchas personas, se está dando un acto sencillo tecnológico que hará historia en Granada por el servicio que se pondrá al alcance de las personas.

Dijo que en el futuro de las comunicaciones llegará al puerto de Motril por medio de este servicio, e incluso que a futuro en internet de las cosas, conocido como internet como Big data o de sensores, lo que situará al puerto a la vanguardia tecnológica, acotó.

Por su parte, la directora territorial Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, expresó que el servicio comenzará a prestarse como un ejemplo del excelente despliegue del Internet en el recinto portuario, con el balanceo de tres fibras con 300 megas simétricos de caudal, para que los usuarios de esta plataforma naveguen en las redes sociales.

El puerto de Motril con esta herramienta tendrá acceso a SMS, correos electrónicos y cualquier tipo de red social. Adicionalmente, con esta herramienta se pone a disposición de los usuarios un excelente recurso de marketing para que lleguen a sus clientes por medio de las redes, gracias a un acuerdo con CISCO por el cual se tiene acceso a la plataforma.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top