Internacional

Yerno de Trump incluido en la investigación del FBI por supuesta injerencia de Rusia

Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump, ha sido incluido por el FBI, en la investigación en relación a la supuesta injerencia de Rusia en los comicios del pasado 8 de noviembre, de donde salió triunfante el republicano el cual está enfocado en los contactos vinculados de Trump y el Gobierno de Moscú.

En el diario The Whashigton Post, informó que los investigadores ya tenían en la mira a un actual miembro de la casa blanca, sin revelar para ese momento el nombre. Desde antes se había oído el nombre de Jared Kushner, dicho periódico no ha confirmado hasta este jueves, que efectivamente se trata del esposo de Ivanka Trump.

El FBI está investigando las reuniones que mantuvo Kushner el pasado mes de diciembre, con el embajador ruso Sergei Kisliak y con un banquero de Moscú, en relación a la duración y motivo de las mismas, según fuentes, quienes han confirmado al mismo diario.

No está aún formalmente acusado de ningún delito, tampoco como principal sospechoso o punto central de la investigación ha señalado el diario The Whashigton Post.

Estos investigadores están principalmente interesados en todas aquellas que participaron e influyeron en el equipo electoral, y en el gobierno actual, donde se han salido del grupo de Donald Trump, quien es responsable de la campaña de Paul Manafort o el ex asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca Michael Flynn.

La semana pasada el Departamento de Justicia mencionó a Robert Mueller ex director del FBI, como el fiscal único para dirigir la investigación, en la supuesta injerencia rusa. Para Trump, con esta designación la vio como una caza de brujas hacia él, haciéndole sentir como el político mal tratado en toda la historia de Estados Unidos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top