España

Ya abrieron inscripciones para carrera de San Silvestre Vallecana 2017              

El dorsal de la edición popular de esta competencia está disponible desde este viernes y para quienes cuenten con marcas profesionales desde el sábado 16 de septiembre, el running popular arrancará el 31 de diciembre desde las 17:00 horas desde la plaza de los Sagrados Corazones de Madrid con unos 40.000 participantes.

Su versión internacional saldrá del mismo punto de partida dos horas más tarde el próximo 31 de diciembre. La versión anterior de esta carrera de San Silvestre se conoció como Alcobendas 2016.

En este mes de septiembre se correrá el próximo domingo 17 los 10 kilómetros, correr por Madrid y el 24 la IV Carrera Semana Naval – Global Energy Bimbo. Mientras, que está todo listo para celebrar la VIII Carrera Popular del Corazón para el 30 de septiembre.

Los meses de octubre y noviembre son muy activos en competencias de running, por lo que se prevé que se realicen cuatro importantes carreras en octubre y seis en noviembre, mientras que en diciembre cuatro más.

Las pruebas y distintas competencias de velocidad que precedieron a San Silvestre se iniciaron con la We Run Parla el 19 del mes de febrero. Igualmente, el 5 de marzo se corrió la MM y 10K Running Pinto. Mientras, que el 2 de marzo se dio la Carrera Popular Intercampus.

El mes de abril abrió con la XXXIV Carrera Primavera Mejorada del Campo celebrada el día dos con gran participación. El 23 de abril, se vivió la competición 10Km de Madrid – Edp Rock and Roll.

El 14 de mayo, se sostuvo la XXVIII Carrera del Agua, donde se disfrutó de una enérgica demostración deportiva. Mayo cerró el 28 con el espectáculo atlético, X Liberty Seguros – la meta de todos. Por otra parte, el 4 de junio se celebró la IV Carrera Corre con todas tus fuerzas. El 18 de ese mismo mes, la Carrera Norte Sur Skechers North & South Madrid 10K.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top