Tecnología

Cinco importantes tendencias tecnológicas para el 2017

La tecnología sigue sorprendiéndonos con su gran avance a un ritmo increíblemente rápido, cada nuevo año aparecen nuevas tecnologías que permiten que nuestra vida sea un poco más fácil, por ello te damos a conocer las nuevas tendencias tecnológicas que marcarán la pauta en el año entrante, debido a sus grandes innovaciones.

Comenzamos con los asistentes personales, aunque las tecnologías enfocadas a la inteligencia artificial se han venido desarrollando durante algunos años. Al parecer por fin ha llegado el momento de poner en práctica todas las posibilidades que esta ofrece. Esta tecnología aparecerá en forma de bots y aplicaciones como una especie de recomendaciones personalizadas.

Otra tecnología que se espera que alcance una gran popularidad en el 2017 son los robots colaborativos, también conocidos como cobots, se trata de un pequeño robot, que puede ayudar con ciertas tareas específicas. La tecnología de los cobots estará más enfocada al ámbito industrial, ya que están programados para servir en fábricas.

También veremos que los live video streaming empezarán a ser comercializados en el próximo año debido al auge que alcanzaron este tipo de vídeos en el presente año. Próximamente veremos cómo se incluirán las diferentes fórmulas para la comercialización de este tipo de vídeos en el mercado mundial.

La publicidad digital es una de las grandes apuestas de la industria tecnológica para el año entrante. Incluso se espera que el porcentaje de compras por internet se incremente cerca de un 30% para el 2017. Una técnica de publicidad digital que estará muy presente será el Header bidding, que es una técnica muy sofisticada de compra-venta por internet.

Un novedoso invento que espera revolucionar la forma de hacer entregas a domicilio en el 2017 son los drones de reparto, algunas compañías han probado con drones y han obtenido buenos resultados, especialmente con cargas de poco peso. Solo esperan que las autoridades pertinentes otorguen los permisos necesarios a estas empresas para poder hacer entregas de este tipo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top