Internacional

4 razones por las que la Navidad en Londres es inolvidable

El otoño ya está con nosotros recordándonos qué es pasar algo de frío y haciéndonos recuperar la ropa más abrigada, pero también avisándonos de que el invierno y la Navidad están a la vuelta de la esquina.

Esta época es la mejor para preparar las vacaciones de Navidad, los precios todavía son bastante asequibles y los planes se pueden realizar sin urgencia y con toda la tranquilidad que necesitas. Si estás buscando una Navidad especial, diferente y espectacular, hoy te queremos recomendar pasar estas señaladas fiestas en Londres.

La Navidad en Londres es increíble, distinta a pasarla en cualquier otro lugar del mundo. Y es que una de las capitales más importantes del planeta se prepara a conciencia para estos días tan señalados. Estas son algunas razones por las que la Navidad en Londres es inolvidable, aunque si finalmente te decides por ir a allí, seguro que descubres muchas más.

  1. Iluminación navideña

Londres es mundialmente conocida por la iluminación que es colocada durante estas fechas. Obviamente los preparativos comienzan mucho antes y desde mitad de noviembre es posible descubrir Oxford Street, Covent Garden y otras muchas avenidas famosas con una decoración lumínica absolutamente fascinante. Pasear las noches navideñas bajo ella es, ciertamente, una experiencia única.

  1. Mercadillos al aire libre

En Navidad los mercadillos de Londres se convierten en un auténtico punto de encuentro turístico. La mejor recomendación es ir con la idea de probar algún dulce navideño típico de la gastronomía británica e intentar adquirir alguna decoración también muy “british” acorde a estas fechas. Y, por supuesto, descubrir la increíble cantidad de puestos ambulantes y personas que se concentran en estos increíbles lugares.

  1. Los espectáculos en las catedrales

Seguro que conoces los famosos coros que aprovechan la Navidad para cantar en tu país composiciones realmente preciosas. En Londres se une a este concepto la majestuosidad de algunas de sus catedrales como St Paul’s Cathedral o incluso Westminster Abby. El espectáculo es tan impresionante, que si no acudes con tiempo de antelación probablemente no puedas verlo en primera persona.

  1. El Árbol de Navidad de Trafalgar Square

Los estadounidenses tienen entre sus principales acciones de Navidad el descubrimiento del árbol de Navidad en Times Square. Londres tiene un acto equivalente en Trafalgar Square. Cada año el evento se supera con un árbol más llamativo que el anterior. Tanto si puedes ver su presentación mundial como si vas en otra fecha navideña, te aconsejamos visitarlo e inmortalizar tu experiencia con un selfie. Será la guinda perfecta para tu álbum de fotos digitales de tu Navidad en Londres.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top