Comunicados

Windows ofrece nuevas licencias de Office

El afamado sistema operativo Windows fue desarrollado por la empresa Microsoft Corporation, la cual ofrece a sus clientes una amplia gama de aplicaciones que realizan tareas o funciones específicas.

Una de las aplicaciones más usadas en Windows es el paquete de Microsoft Office, que surgió en 1990 y contenía en un principio únicamente las aplicaciones de escritorio básicas como: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft Power Point.

Con el transcurso de los años y la ayuda de los avances tecnológicos, las aplicaciones de Microsoft Office crecieron, generando diversas versiones con funcionalidades y componentes más evolucionados, incluyendo programas como: Microsoft Access, Microsoft OneNote, Microsoft Visio, Microsoft Publisher, etc.

Es importante mencionar que para adquirir cualquiera de las versiones del paquete Microsoft Office se debe comprar una licencia de software, la cual representa un permiso para el uso de dicho programa o aplicación.

Descargar programas sin licencias, mediante copias piratas representa el favorecimiento de futuros problemas en el software que se está descargando, además de la posibilidad de la intrusión de un virus que puede generar daños en el hardware.

Microsoft Office 2016: lo más actual

La última versión del paquete de Microsoft Office es su versión suite denominada Office 2016, que fue lanzada por Microsoft el 22 de Septiembre del 2015. Incluye las siguientes herramientas: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Outlook, Microsoft OneNote, Microsoft Access y Microsoft Publisher.

Además, esta versión, con respecto a las anteriores, ha hecho diversos cambios acerca de su diseño estético por lo que se puede vincular fácilmente con la última versión de Windows, denominada Windows 10.

Asimismo, la importación/exportación del programa Microsoft Excel es mucho más flexible haciendo que la aplicación sea mucho más sencilla de manejar, lo que también ocurre con el programa  Microsoft Power Point.

En resumen, son muchas las ventajas de comprar Office 2016, especialmente cuando se tiene el software legal, pues no se generará ningún problema con el funcionamiento de las herramientas.

¿Dónde conseguir la Licencia de Office 2016?

Las descargas gratuitas de la licencia de Office 2016, o de cualquier versión del paquete de Microsoft Office, son copias que sufrieron modificaciones, por lo que es muy probable que un virus se aloje en su código..

Eso significa exponer nuestros datos personales, los archivos más preciados y toda la seguridad digital personal, además de que los productos no originales funcionan solamente un mes en periodo de prueba.

Siendo una situación desagradable que conlleva demasiadas consecuencias negativas, es mucho más sencillo, barato y funcional comprarse una licencia de Office 2016 legal.

La mejor opción para adquirir la licencia de Office 2016 es latiendadelaslicencias.com, una tienda online, valga la redundancia, que vende las Licencias de Software para uso personal y empresarial, con amparo de la normativa Española y Europea; ofreciendo licencias originales y al mejor precio.

La Tienda de las Licencias no solamente vende licencias del paquete de Microsoft Office, sino que también ofrece licencias de Windows, Visio y Project, Antivirus, entre otros productos.

Otros servicios que brinda la Tienda de las Licencias es la atención telefónica y las consultas técnicas con el fin de solucionar cualquier conflicto con los productos que ofrecen; al enviar los datos o información de lo que solicita, la tienda garantiza una atención de forma casi inmediata.

Su página cuenta con un apartado de tutoriales que explican de manera detallada el proceso de instalación y actualización de las licencias.

Requisitos para descargar la Licencia del Office 2016

Cualquiera que desee instalar el Office 2016 debe contar con los siguientes requisitos mínimos:

 

  • CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2
  • Resolución de pantalla de 1.280 x 800
  • Gráficos compatibles con DirectX 10
  • 2 GB de RAM
  • 3 GB de HDD
  • Windows 7 SP 1 o superior
  • .NET 3.5 como mínimo.
  • Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores.

Beneficios de adquirir la Licencia del Office 2016

Al comprar y validar la licencia del Office 2016 ofrece los siguientes beneficios:

  • Evitar sorpresas y virus: Al ser un producto legal se toma la precaución de que ocurra algún daño a tu ordenador.
  • Obtener la versión completa y sin limitaciones: Es decir, podrás disfrutar de todos los componentes que ofrece el Office 2016, incluso aquellos que dependen de la conexión a Microsoft para que funcione.
  • Disfrutar las novedades: Serás capaz de ser el primero en enterarse de las novedades de Office 2016, así como también de las opciones de colaboración.
  • Asegurar las actualizaciones, mejoras y soporte técnico: Comprando la licencia se garantizan actualizaciones regulares, soporte para el producto por parte de Microsoft, mejoras y muchas otros aportes adicionales.
  • Ahorrar dinero: La licencia de Office 2016 en la Tienda de las Licencias se encuentra disponible en 19,90 €. Además de contar con un proceso de instalación y actualización sencillo y rápido.
 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top