Economía

Wall Street interrumpió el histórico lapso de cifras récord de ganancias

Precisamente en la última jornada de febrero Wall Street vio interrumpida su histórica de doce récords consecutivos de ganancias. La bolsa de Wall Street hoy cerró con saldo en rojo y el Dow Jones de Industriales con pérdidas de 0,12% siendo su principal indicador.

En la jornada se interrumpió el histórico lapso de cifras récord de ganancias, donde marcó los máximos consecutivos de la historia algo que no había sucedido desde hace treinta años. Sí hoy se hubiese lucido otra cifra récord de ganancia consecutiva, se tuviese por primera vez en su historia un sucesivo de cifras positivas, que no aún se ha logrado en Wall Street.

Al cierre de la jornada de hoy el Dow Jones retrocedió 25,20 puntos con respecto a la anterior y se cotizó en 20.812,24. Igualmente, el selecto S&P 500 descendió en un 0,26% llegando hasta 2.363,64 puntos. A su vez, en cuanto al índice compuesto del mercado conocido como Nasdaq presentó una caída de un 0,62% cayendo hasta 5.825,44 puntos.

Prácticamente, todos los sectores de la bolsa cerraron hoy con cifras negativas, preciso cuando se estaba a la espera del mensaje del presidente de EEUU, Donald Trump en la sesión del Congreso para presentar puntos claves sobre la nación y sobre sus prioridades.

Al cierre de la jornada de hoy Wall Street materias primas descendió en un -0,061%, al igual que el industrial que descendió en un -0,58%, mientras que el tecnológico en un -0,49% y el financiero en-0,43 %. Siendo el sector energético el que menos puntos de descenso presentó hoy bajando en un -0,32%.

Sin embargo, al cierre de la sesión el petróleo Texas experimentó un descenso a 53,95 dólares. El oro por su parte retrocedió el valor de la onza a 1.249,1 dólares. En cuanto al movimiento monetario el Dólar ganó terreno frente al Euro, que se intercambió a 1,0576 dólares.

Una práctica muy recomendada para poder lidiar con estas situaciones y poder prever movimientos y calcular los posibles márgenes es la utilización de un buen simulador de bolsa que te sirva de herramienta de predicción anticipándote así a posibles fluctuaciones.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top