Granada

Vuelta Ciclista a España en su doceava etapa rodó en Costa Tropical de Granada

La ciudad de Motril recibió este jueves en su primera salida de la Vuelta Ciclista a España en una etapa de su doceava edición 2017, con miles de personas quienes le dieron la bienvenida a los ciclistas en sus calles y plazas.

El inicio de la carrera partió de la Ronda Sur para que la serpiente multicolor recorriera las principales rutas de Motril, antes de dar la señal de la salida hacia los pueblos de Granada y de Málaga, en la búsqueda de la meta ubicada en Los Dólmenes de Antequera en Málaga.

La cita deportiva se dio desde tempranas horas del día en los alrededores del Instituto Giner de los Ríos, ya que se habilitó como centro principal de este importante evento, por lo que espectadores de todas las localidades de la costa de Granada y de otros lados de la provincia acudieron para disfrutar de la fiesta del ciclismo nacional.

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Motril por medio de una nota de prensa, dio a conocer que la alcaldesa de Motril, Flor Almón fue la encargada con el presidente de la Diputación José Entrena y con el secretario general para el deporte de la Junta Antonio Fernández con otros facultados, de cortar la cinta oficial de salida a esta etapa de la vuelta.

La alcaldesa destacó la acogida que ha dado la ciudad a la vuelta y señaló que la imagen se reforzó gracias la magnífica respuesta de los motrileños. Comentó que la organización de este tipo de eventos favorece la vinculación con la imagen turística de Motril, ya que la etapa de esta competencia fue retransmitida en más de 190 países en forma simultánea.

Por su parte, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, explicó que estas citas con el deporte deben aprovecharse para la promoción de destinos, como las ciudades con un ambiente inmejorable como el de Motril.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top