Deporte

Vueling pierde las pértigas de Didac Salas y no podrá ir a Río 2016

El atleta catalán no pudo acudir al último control de clasificación olímpico por el hecho de que la compañía aérea perdió sus pértigas, pero Salas absuelve a la compañía aérea

El pertiguista catalán Dídac Salas no consiguió el pasado domingo en Barna la mínima para clasificarse para los Olimpiadas de Río, una vez que tuviese que usar una pértiga prestada puesto que las suyas se perdieron en el vuelo que le trajo desde Amsterdam, operado por Vueling.

El catalán, no obstante, debió competir con otras pértigas dado a que las suyas se perdieron en el aeropuerto de Amsterdam, en el vuelo que efectuó destino Barna con Vueling. Salas recibió las pértigas el pasado lunes cuando ya se había cerrado el sueño olímpico. La jornada dominical era la última ocasión del saltador para lograr la mínima, de cinco con setenta metros, mas se quedó a diez centímetros de la marca.

“Es mala suerte, nos hemos quedado fuera. No hemos podido ni procurar la última prueba y no me quedo con un buen sabor de boca, la verdad”, ha declarado Salas, que asegura que tenía buenísimas sensaciones de cara a superar los cinco con sesenta metros que ya había alcanzado y conseguir la marca mínima ubicada en los cinco con setenta. La última ocasión de hacerlo era el último día de la semana, con lo que el enésimo accidente de Vueling le ha dejado por último sin el sueño de los Juegos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top