Comunicados

Ventajas de utilizar lentillas y ahorrar hasta 50%

Son varias las ventajas de utilizar lentillas. Como son discretas, las lentillas proporcionan más comodidad para trabajar, practicar deporte o para cualquier otra actividad en que las gafas puedan ser incómodas.

Colocadas directamente en la superficie de los ojos para corregir la visión, las lentillas pueden ser utilizadas para rectificar problemas de visión a larga o corta distancia, como por ejemplo:

  • Miopía,
  • Hipermetropía,
  • Astigmatismo
  • Problemas de visión vinculados a la edad (presbicia)

 

Las lentillas de colores también son una buena opción para quien desea cambiar el tono de los ojos, sea para utilizar en el día a día o en una ocasión especial. Existe una gran variedad de tonalidades, capaces de transformar el color de los ojos o solamente realzar su color natural.

Las lentillas podrán ser de sustitución diaria, quincenal, mensual o anual dependiendo de las preferencias, necesidades del usuario o prescripción de su oftalmólogo.

Cómo ahorrar hasta 50% (hasta 500€ por año) en la compra de sus lentillas

La empresa Lentes de Contacto 365® inició su actividad en 2010. Somos distribuidores autorizados de los principales laboratorios mundiales de lentillas: Alcon, CooperVision, Johnson & Johnson y Baush&Lomb.

Se ha destacado en el mercado por comercializar lentillas baratas directamente al consumidor final, sin cualquier  intermediario, favoreciendo sus clientes con un ahorro hasta del 50% (hasta 500€ por año).

Además del ahorro, los clientes de Lentes de Contacto 365® benefician de un Servicio al Cliente incomparable, por tratarse de la única Óptica Online de la Península Ibérica con 27 profesionales especializados en lentillas, soluciones de manutención y cuidado ocular.

En caso de que utilice lentillas de las marcas propias de grupos ópticos (como MultiÓpticas, General Óptica, Alain Afflelou, etc.) en Lentes de Contacto 365® también podrá descubrir cómo ahorrar porque los grupos ópticos intentan comercializar sus lentillas a un precio superior.

Visite Lentes de Contacto 365® y  podrá descubrir más ventajas para usted…

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top