Comunicados

Una compañía de electricidad que planea revolucionar el mercado

Puntos positivos con respecto a una de las compañías eléctricas que está revolucionando el sector de la electricidad y la luz: FactorEnergia

Existen variedad de compañías que ofrecen electricidad, una de estas es Factor Energía, una compañía de electricidad creada en el año 1999, con el propósito de suministrar y comerciar energía eléctrica. Actualmente es una de las empresas de energía que ya ha empezado a trabajar con energía verde.

Una compañía de electricidad que planea revolucionar el mercado

Factorenergía es una compañía luz, que no solamente brinda un servicio de energía eléctrica, sino que además tiene muchos más servicios de gran interés que seguro te harán querer cambiarte de proveedor.

“La energía no se crea ni se destruye, en FactorEnergia se transforma en ahorro para ti” así mismo uno de sus principales objetivos es proveerte de excelentes planes de ahorro. Además posee otros puntos positivos:

  • Son una compañía con transparencia, para cada pregunta tendrán un respuesta.
  • Están comprometidos con el ambiente, te proporcionan un plan de suministro de energía verde, el cambio climático es un tema muy serio y FactorEnergia se lo toma en serio.
  • También te da la posibilidad de darte de baja sin ningún tipo de penalización
  • Te garantizan una vez suscrito un servicio continuo sin cortes.

Debido a que el coche eléctrico ya se convertido en una realidad, Factor Energía te brinda el servicio de instalación de un punto de carga para el mismo, ya sea para tu casa, tu negocio o tu empresa.

Se tomó el reto que este servicio genera, debido varias compañias electricidad y en concreto Factor Energía vela por la preservación del medio ambiente, tratando de esta forma motivar a la personas a cambiar su auto productor de CO2 (dióxido de carbono) a uno eléctrico y así disminuir la contaminación que genera este gas, y preservar el futuro del planeta.

Ahorro en tu factura

Como la cereza que adorna un pastel, son las posibilidades de ahorrar que puedes conseguir suscribiéndote a los servicios de FactorEnergía.

¿Cómo harás esto?

FactorEnergia te da varias herramientas y opciones de planes:

  • Te ofrece dos planes uno fijo y otro variable.
  • A su vez crearon una herramienta llamada FactorSmarthome una app que a pesar de un gran funcionalidad es gratis.

Además con esta app podrás saber el precio a tiempo real de las horas de luz que consumes, para que de esta forma puedas elegir cuánto vas a consumir, y podrás reducir hasta el 30% de lo que gastas al año en energía eléctrica.

Conoce el precio real de la electricidad y paga menos por el mismo servicio.

Fácil suscripción

Por último si ya te decidiste por contratar los servicios de Factor Energia, te preguntarás ¿Cómo lo hago? ¿Tiene algún costo extra?

Suscribirse es sumamente sencillo, existen dos opciones una es por la página web de Factor Energia oficial, y la otra es llamando al número de atención al cliente que encontrarás en la misma.

La respuesta para si tiene algún costo extra unirte a esta compañía eléctrica es un rotundo “no”, es totalmente gratuito, a menos que cambies de titular, o que tu antiguo proveedor te facture por darte de baja

¿Qué esperas? Empieza a ahorrar dinero y cuidar el planeta con esta inceíble compañía de electricidad y luz.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top