Comunicados

Un dormitorio acogedor

Cada vez se da más importancia a la decoración del dormitorio. La decoración de esta estancia debe ayudar a relajarse y poder descansar. Te mostramos la claves para tener un dormitorio cálido para el invierno y con un toque muy especial.

El dormitorio es uno de los lugares de la casa donde debe existir una atmósfera de paz, tranquilidad y, ahora que llega el invierno, de calidez. Es importante que todos los complementos que sirvan para decorar el dormitorio, ayuden a que el ambiente sea agradable para descansar.

Los complementos nos pueden ayudar a crear ese dormitorio con el que soñamos y a poder tener una zona de descanso y relax óptima para esos días que se llega muy cansado a casa después de un largo día de trabajo. Las cortinas, las sábanas, la colcha de la cama y otros enseres, son las mejores opciones para conseguir un gran estilo decorativo y tener un ambiente ideal.

Los secretos para una buena decoración en invierno

El dormitorio tiene que convertirse en un refugio donde uno pueda descansar y relajarse sin ningún problema. Para conseguirlo hay que empezar por usar colores adecuados. En las habitaciones lo mejor es usar tonos suaves que propicien un buen reposo. No solo en las paredes, usar tonos pastel para las cortinas, colchas y sábanas proporcionarán una sensación de comodidad. Si quieres ya puedes vestir la cama con las nuevas propuestas en colchas y funda nórdicas de Dontextil.com. Su suavidad conseguirá que se pueda tener un sueño placentero. Junto con una buena colcha, no se pueden olvidar, unas buenas sábanas de pirineo o unas mantas que mantengan el calor dentro de la cama.

Otro elemento que ayudará a crear sensación de calidez y resulta muy agradable a la vista es una buena alfombra. Levantarse por la mañana y poder poner los pies descalzos sobre una alfombra de pelo, es de lo más reconfortante. Además, visualmente, crea la sensación de calor.

Las cortinas también son muy útiles para conseguir que el dormitorio sea un lugar agradable y encantador. En la época de invierno no hay nada como vestir las ventanas con unas buenas cortinas de tela más gorda. Se pueden comprar las cortinas o fabricarlas con una tela especialmente escogida. A veces parece difícil encontrar lo que se está buscando porque nada cuadra con la idea que tenemos en la cabeza. En lugar de seguir buscando, lo mejor, puede ser encargarlas en www.telasdelpozohogar.com. Escoger la tela adecuada nunca ha sido tan sencillo.

Crea un espacio único en un rincón

Si hay espacio en el dormitorio, no hay nada como crear un rincón especial donde poder pasar las horas leyendo tranquilamente. Ese espacio donde retirarse para poder tener algo de paz. Conseguir esto es muy sencillo.

Primero hay que encontrar el rincón ideal. A veces, quedan rincones que no se sabe a qué destinar. Uno de esos espacios puede ser el lugar ideal para colocar un rincón de lectura. Siempre es mejor colocar en ese rincón una pequeña biblioteca, quizá con unas baldas sea suficiente, para tener los libros a mano. Después es importante escoger el sillón adecuado. Debe ser cómodo para poder pasar tiempo sentados en él. Hay muchos modelos de sillones con colores y estampados divertidos que se pueden usar para dar un toque diferente al rincón. No puede faltar una pequeña mesa donde dejar la taza de café mientras uno lee. Y, muy importante, la iluminación. Una lámpara de pie elegante y moderna puede ser una opción segura. Para dar un toque de estilo y tener un ambiente de más confort, hay que integrar plantas. El rincón de lectura puede ser el sitio ideal. No hace falta colocar unas jardineras grandes y modernas, aunque si se tiene espacio no estaría nada mal construir un pequeño jardín. Con una bonita maceta que contenga una flor de temporada, el resultado será espectacular.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top