Comunicados

Uber, el servicio estrella en Londres.

Un medio de transporte personal disponible las 24h, y con mejores prestaciones que el servicio de los taxis. 

El desplazamiento urbano es una de las cuestiones más importantes cuando se trata de poder movilizarte en distintas ciudades, ya sea a nivel local (en tu lugar de residencia habitual) como, sobre todo, en ciudades y países extranjeros a la hora de realizar un viaje (sea por los motivos que sean). Y es que movilizarte a tu antojo por todos los rincones de la ciudad es algo que se torna imperativo si quieres poder tanto atender a todo tipo de cuestiones, obligaciones y necesidades, como si solamente buscas conocerla a nivel de ocio. Movilizarte a través de Uber en este tipo de situaciones es una gran idea, que a buen seguro te sacará de más de un aprieto y te permitirá desplazarte a cualquier lugar de forma cómoda y personalizada.

En Londres, Reino Unido, es uno de los territorios donde más peso ha obtenido este servicio, tan útil como económico que permite a todo tipo de transeúntes disponer de un transporte privado para sus quehaceres diarios, sea cual sea su finalidad.

Uber, tu servicio de transporte a medida disponible en gran cantidad de países

Uno de los motivos por los cuáles es tan importante que existan este tipo de servicios alternativos a los taxis en esta y otras ciudades, es que contrariamente a lo que ocurre en nuestro país, la realidad es que obtener la licencia de taxi en muchos lugares (como es el caso de Inglaterra) no es algo tan sencillo ni común como en nuestro país, por lo que realmente la disponibilidad de los mismos suele ser escasa, y encontrar alguno libre podría tornarse una tarea dificultosa y sobre todo contraproducente para quien lo busque de urgencia. Por tanto, poder solicitar un transporte personal en cualquier momento y sin necesidad de búsqueda alguna se torna algo a priori mucho más beneficioso para el consumidor, que además se beneficia de otra gran cantidad de características y ventajas de Uber con respecto a los taxis que otorga esta gran plataforma.

POR QUÉ UBER ES MEJOR QUE SOLICITAR UN TAXI

Comodidad y flexibilidad: No importa la distancia, ni el destino. Tampoco la hora a la que solicites un Uber. Este servicio está disponible para todos y cada uno de los teléfonos móviles actuales, y es posible solicitar un coche para tu posición concreta las 24h del día, lo que lo convierten en una aplicación muy práctica, cuyas comodidades se trasladan también a la forma de pago de la misma, posibilitando que el viajero pague mediante tarjeta de crédito, e inclusive mediante paypal, algo totalmente novedoso y que le permite viajar sin dinero en efectivo.

Transparecia y seguridad: Precios muy competitivos y tarifas mucho más ajustadas que la de los taxistas, mediante las cuáles podrás ahorrar en trayectos realmente largos, que de otra forma acabarían por suponer un gran gasto económico. Los vehículos ofrecidos por Uber no sobrepasan en ningún caso los cinco años de antigüedad, por lo que además la seguridad está garantizada para los pasajeros.

Puntualidad y efectividad: La puntualidad y otros tantos factores que consideres de relevancia relacionados con el servicio te ofrecerán una visión global del mismo, sobre la cual deberás de puntuar al conductor tras finalizar el trayecto, lo que permitirá que este se posicione mejor dentro de la propia plataforma, y más viajeros le contacten cuando necesiten de un vehículo. Esto, les hace ser puntuales y estar totalmente comprometidos con su trabajo, por lo que ambos factores están más que asegurados.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top