Comunicados

Un turista diferente: Propuestas originales para las vacaciones de este verano

Cabañas, hoteles y barcos conforman una oferta turística muy demandada para sibaritas de lo exótico y atrevido

Es la isla más grande de África y la cuarta más grande de todo el mundo y un lugar que tiene su propia fauna. El lémur, la boa africana o la tortuga araña solo son tres de los muchos animales cuyo único hábitat en el mundo es la isla de Madagascar. Que ver en Madagascar en este blog propone la visita a los lugares más especiales de esta isla en cuya fecha de celebración de su independencia, el 26 de Junio de cada año, se celebran unas grandes fiestas que atraen la atención de muchos visitantes que se pueden entender con los lugareños hablando en francés y en malgache, el idioma oficial.

Más de veintidós millones de habitantes pueblan esta isla tan especial que vive de la ganadería y la agricultura pero también del turismo y es por eso que la oferta hotelera es muy amplia y variada así como los servicios para realizar rutas por el país donde entre sus animales endémicos también nos podemos encontrar con el temible cocodrilo del Nilo.

La presencia turística en Madagascar también ayuda a parar el gran problema que sufre el país y que no es otro que la deforestación sobre la que las grandes potencias mundiales y las ONGS y organizaciones ecológicas ya están tomando serias medidas, para frenar lo que sería una gran desgracia en uno de los lugares más bellos y hospitalarios de África.  

Cabañas para una mayor privacidad y contacto con la naturaleza

Los chilenos llaman cabañas a las edificaciones de madera o ladrillo unifamiliares y los españoles les llamamos casas. Estas cabañas se hallan por todo el territorio del país y se pueden ver y reservar a través de la página CabanasChilenas.com un espacio que trata de dinamizar el turismo, tanto de interior como de exterior, en estas casas unifamiliares, aduciendo la gran independencia y autonomía que se goza estando hospedados en ellas. Todas las cabañas cuentan con cocina y los servicios básicos de cualquier hogar y por eso, viajar en familia puede resultar mucho más barato que hacerlo en un hotel. También la privacidad es mayor y el contacto con la naturaleza, ya que estas casas o cabañas están dispuestas en ella, algunas de ellas cerca de playas, cataratas y la gran diversidad ambiental que tiene este país en el que se halla uno de los grandes misterios del mundo, las esculturas de la Isla de Pascua.

La ciudad de Madrid y el mar

Madrid es una ciudad que tiene una gran oferta para el turismo, los hoteles en madrid han crecido mucho en los últimos años y hoy en día, la capital de España tiene una de las más amplias ofertas hoteleras de las capitales europeas y donde también se puede acceder a ofertas y promociones si se realizan reservas de habitaciones con agencias de viajes online. La ciudad, cosmopolita y hospitalaria, es una visita obligada  con lo contemporáneo y con la historia, ya que en ella está escrita buena parte de lo vivido en todo el país. Lo único que los puristas le reprochan a esta ciudad es la falta de mar, un asunto que se soluciona a través de vientoaparente.com una web dedicada a ofrecer rutas con barcos por países del Mediterráneo y el Atlántico contando con una base de datos de más de catorce mil embarcaciones, por tal de promover un tipo de turismo que no es otro que el de contar con un capitán y una embarcación para vivir las vacaciones en alta mar, un privilegio que hasta ahora solo lo era para los dueños de las embarcaciones y en la actualidad puede hacerse realidad por el mismo precio que supone un alquiler de un apartamento en según qué destino.  

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top