Comunicados

Turismo en México

México es uno de los países que provoca mayor interés turístico a nivel mundial y como no serlo, si está lleno de exquisita cultura, geografía, una interesante historia. México califica como uno de los países más visitados por extranjeros en América.

Cualquier persona que visite México en forma de turismo, querrá visitar los maravillosos destinos turísticos que esconde este país, así como su picante gastronomía, conservadora arquitectura y las tradiciones propias Mexicas de esta rica cultura.

Uno de los mayores atractivos de México son sus pirámides, que muestran una asombrosa arquitectura con siglos de antigüedad como Tulum, que fue una ciudad entre murallas ubicada en una de las playas de México. Otra de las edificaciones que hacen popular a México es la pirámide  Chichen Itzá, uno de los principales puntos de arqueología en la península de Yucatán.

Palenque es otro yacimiento arqueológico maya ubicado en el estado de Chiapas, atrae por su diversa arquitectura a pesar de ser pequeña comparada con otras estructuras mayas. Muchas de estas zonas de cultura y turismo son reconocidas como patrimonio de la humanidad.

Si vas a México también puedes disfrutar de las muestras artesanales que se producen en algunas ciudades, muchos mexicanos aún mantienen viva su cultura cuando hacen las artesanías, tanto que conservan los métodos desde hace siglos y los pasan de generación en generación para que no se pierda la cultura.

Otro gran atractivo turístico de este hermoso país, son las playas de México. La zona costera de se entrelaza con desiertos y selvas, llena de historia y arte contemporáneo. Estas son las playas donde la fiesta nunca termina, la diversión es constante y siempre tendrás algo aventurero por hacer.

Describir la belleza de las playas de México es casi imposible, pues este país cuenta con unas 450 playas en toda su extensión, que colidan con el golfo de México, el golfo de California, Océano Pacífico y por supuesto las estupendas aguas de caribe.

Para disfrutar de las playas de México puede visitar las más conocidas como la Riviera Maya, donde disfrutarás del sol y la tranquilidad de un lugar con mucha historia. También está el delirio entre el océano pacífico y el mar de Cortés llamado los Cabos, está punto turístico se encuentra en la península de Baja California.

Definitivamente México es un país con estupendas opciones para hacer turismo este solo, con toda la familia o con tu pareja. Vale la pena visitar las hermosas estructuras con tanta historia maya, nutrirte de la deliciosa comida y porqué no también de la preciosa cultura y tradiciones que envuelven a este país.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top