Granada

Turismo británico se incrementará con oferta cultural y deportiva

Nuevos paquetes turísticos dirigidos a los turistas británicos se perfilan con EasyJet, ya que se diseñan productos turísticos que promocionarán ofertas relacionadas con festivales de musicales y deportivos para ofertar la ciudad como destino turístico.

Desde el Ayuntamiento de Granada se logró un acuerdo con la compañía aérea EasyJet con el fin de planificar paquetes turísticos que promocionen la capital andaluza y consolidar vuelos de enlace directo con Inglaterra mediante una oferta cultural relacionada con los festivales internacionales de Esquí y de música y Danza.

En ese sentido, el alcalde de Granada, Paco Cuenca se reunió con el presidente de la Asociación de líneas Aéreas, a su vez el director general de Easyjet en España, Javier Gandara Martínez, con el fin de analizar el posible funcionamiento de nuevas conexiones de dicha compañía con el aeropuerto Federico García Lorca.

Cuenca explicó que se considerará aumentar la ocupación con nuevas conexiones en la medida que el destino Granada sea cada vez más solicitado, por lo que el objetivo del consistorio es acordar campañas de promoción con paquetes que oferten, aseguren y consoliden a Granada como destino.

El acuerdo de trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Granada y la compañía aérea consistirá en plantear paquetes turísticos, siendo uno de ellos para promocionar el turismo de montaña y el festival de esquí, donde existe gran demanda de turistas ingleses de excelente poder adquisitivo.

Así mismo, trabajan para adelantar la promoción del Festival Internacional de Música y danza como un especial atractivo, dado que constituye una de las principales citas culturales de Europa en el mes de julio.

Por otra parte, el alcalde enfatizó que existe un consenso institucional para recuperar las conexiones internacionales con el aeropuerto de Granada, sumándole lo más destacado de la ciudad en materia cultural y deportiva con paquetes turísticos de calidad para que se puedan consolidar dichas conexiones aéreas.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top