Granada

Tiroteo en pleno mediodía en la zona Norte de Granada deja saldo fatal y dos heridos

Un tiroteo que se encuentra en la fase de investigación, dejó el saldo de un fallecido y dos personas heridas en el norte de Granada, específicamente en el interior de un edificio de viviendas, la policía no ha reportado personas detenidas en las primeras horas y no descartan que este suceso se haya producido por un posible ajuste de cuentas.

En el hecho irregular están involucrados dos hermanos de origen marroquí de 21 y 24 años de edad, uno de ellos resultó muerto y el otro quedó gravemente herido al momento del suceso, por lo que fue trasladado al hospital Ruiz de Alda por parte de personas particulares al parecer amigos o familiares de dichos hermanos. Se conoció que hay otro herido leve.

Según, información reseñada por EFE, el tiroteo se produjo en el patio interior de un edificio de la calle Fray Juan Sánchez Cotán de la zona Norte, donde los vecinos han solicitado mayor vigilancia policial por la alta incidencia de situaciones irregulares de orden violento, como el asesinato de un joven el 22 de febrero en la calle Soto de Rojas.

En ese sentido, cientos de vecinos exigieron que la policía tome acciones preventivas en el Norte de granada y además que se aumenten las penas para el caso de los asesinatos para evitar que continúen sucediendo este tipo de situaciones. Así como, rechazaron otros hechos violentos como la quema de vehículos en el sector norte de Granada.

De la misma manera, se conoció que del hecho ocurrido en horas del mediodía, en esta calle de la zona Norte, aún no se ha facilitado la identidad del joven marroquí fallecido, ni la de los dos heridos, de los cuales se supo que uno de ellos presenta heridas de gravedad y fue trasladado por los propios medios de sus familiares y amigos para que recibiera atención.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top