España

Terrorista de video de Dáesh quien amenaza a España es hijo de una malagueña

En el vídeo donde el Estado Islámico ha celebrado el atentado donde arrollaron a cientos de personas en Barcelona, el terrorista que en habla en español y amenaza con que nunca van a dejar tranquilos a los españoles es hijo de una mujer de nacionalidad española en Siria. Se trata de Muhammad Yassin Ahram Pérez quien tiene el apodo de Al Qurtubí El Cordobés.

Así lo han identificado las fuerzas de seguridad a este terrorista que ha amenazado a España en el video que difundió vía redes sociales por el movimiento extremista Dáesh, explicaron que el sujeto es hijo de una malagueña Tomasa Pérez Mollejas, quien emigró a Siria y que su familia es de Pozoblanco y de Pedro Abad en Córdoba.

Con reseña de EFE, fuentes ligadas a la lucha antiterrorista explicaron que al parecer esta familia emigró hasta Siria para unirse al Estado Islámico y que el hombre joven que celebra los atentados que cometieron en Cataluña y amenaza a España en idioma materno se trata de un terrorista con madre española.

En el video, que llamaron la conquista de Barcelona anuncian que sí España no hace su retiro de la coalición internacional de lucha contra el terrorismo de El en Irak y en Siria, estos fanáticos seguirán atentando con ataques en el territorio español.

La otra persona quien también se dirige en español en el video se dirige en palabras apenas incomprensibles, mientras que el que fue identificado como el cordobés viste uniforme militar y se presenta con el rostro descubierto, fue identificado como Yassin Ahram Pérez, quien es el mayor de cinco hermanos todos en Siria con su madre española.

El video fue difundido este martes por la red de mensajería Telegram y en los primeros momentos se verificaba su autenticidad, donde los terroristas piden a Alá que acepte a los hermanos de su organización de terror, que cometieron el ataque masivo en Barcelona.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top