España

Temporada de otoño con mejores ofertas turísticas en España

El otoño es una temporada inmejorable para visita a España, ya que más de 40 ciudades ofrecen tarifas de alojamiento con precios más bajos que el resto del año y muchos turistas prefieren visitarlas cuando el clima es más agradable y hay menos aglomeraciones que la época veraniega.

Disfrutar de los paisajes de otoño en España significa que se vacaciona con precios más económicos, según los cálculos realizados por el metabuscador sobre las tarifas de los precios de hoteles y de vuelos para las capitales de las provincias de España como destinos turísticos.

El estudio comparativo sobre los precios realizado por Trabber concluyó que el precio en otoño para cancelar por el alojamiento para dos personas es menor con respecto al resto del año, en al menos 40 ciudades de España, pero aclararon que existen 15 ciudades donde en esta época del año los precios de las habitaciones son ligeramente más costosas que en los primeros 9 meses del año.

En una nota de prensa, de CEO y Trabber en vocería de su co-fundador Oscar Frías, se destaca que otoño es una época inmejorable para planificar y realizar un viaje a España, pese a que experimenta una baja interesante en gran parte de los destinos, porque las tarifas bajan entre el 15 y 25% en los primeros meses del año en el costo del alojamiento diario, lo que significa la mitad del costo que se cancela por habitación durante el verano.

Precios con un15% inferior a la temporada alta del año se consiguen en diez destinos con los precios más bajos en alojamiento, siendo Oviedo, Pamplona, Cádiz, Santander, Málaga y Coruña por lo que visitarlas en otoño es mucho mejor que en verano.

Mientras, que en Zaragoza, Madrid y Viloria muestran un aumento en la tarifa de sus hoteles por eventos o festividades que se realizan en otoño y el caso de Granada capital porque es más visitada en otoño por su clima cálido que en otras épocas.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top