Comunicados

Técnicas y trucos para la estructura de tu nuevo hogar

Si estás en proceso de construcción, este artículo te dará ideas para edificar una vivienda de estilo moderno. La función del interiorista es mucho más significativa de lo que a priori la gente piensa, ya que entre sus múltiples servicios, no sólamente existe la posibilidad de decoración para el hogar en sí misma. Hay que tener en cuenta que, al fin y al cabo, son arquitectos profesionales con estudios avanzados en estructuras, edificación y mantenimiento de las mismas, por lo que si estás construyendo tu nuevo próximo hogar, seguramente necesites apoyarte en la gestión de un estudio arquitectura para su correcta elaboración tanto a corto, como largo plazo.

Diseño y decoración de interiores que podrás utilizar para tu nueva vivienda

Siempre puedes tomar tus propias decisiones a la hora de seleccionar y escoger los métodos de decoración y construcción con respecto a todas y cada una de las salas de la vivienda, ya que precisamente para esto construyes el domicilio desde cero. Sin embargo, es lógico que estos profesionales te aconsejen sobre algunas de las técnicas más populares en la actualidad para que conozcas así todas las posibilidades decorativas que este sector es capaz de ofrecer.

Estampados: Los colores lisos son muy recurrentes, pero demasiado comunes. Puedes adoptar una superficie diferente, como es el caso de los estampados, y dotar de una estructura arquitectiva moderna muy poco común, simulando otro tipo de superficies como la madera, los adoquines, e inclusive mosaicos de una forma muy realista.

Amplitud: Por muy nueva, bonita o bien decorada que sea una casa, necesitarás de tener sensación de amplitud, tanto a nivel visual como real, ya que sino es mucho más probable que acabes agobiándote con respecto a la sensación de poco espacio dentro de la misma si pasas mucho tiempo dentro de ella, motivo por el cual y pese a que no dispongas de muchos metros cuadrados en alguna sala en concreto, o en el conjunto del piso, puedes trabajar en la disposición de los muebles para aprovecharlos al máximo. Eliminar las cortinas y utilizar una corredera en vertical para parar el sol en ocasiones determinadas puede ser una buena idea complementaria en este aspecto.

Combinar estilos: Una cocina tipo americana, o un salón minimalista al más puro estilo nórdico son solamente algunas de las opciones más modernas y demandadas que podrás hacer efectivas en la construcción de una nueva vivienda. Encontrar tu propio estilo se basa en adaptar aquellos ya existentes a tus propias decisiones, gustos y posibilidades económicas de mercado. Por tanto, no debes de ponerte límites, ni tener miedo a experimentar con los colores.

Diseño y decoración de exteriores

También puedes aprovechar para intentar unir tu salón o comedor con una zona externa a la vivienda (si es que esta dispone de la misma), pudiendo hacerlo fácilmente con un amplio ventanal que se abra hacia afuera. Así, podrás dotar de mucha mayor amplitud a tu hogar y darle mayor relevancia a esta zona exterior sobre todo en épocas calurosas, ya que en un momento dado podrás girar el mueble con tu televisor, y disfrutar desde la comodidad del exterior de la misma. Para ello, es recomendable comprar un buen equipo de audio en esta web, que incluya barra de sonido y altavoces bien posicionados: si lo haces bien, podrás montar todo un centro multimedia muy cercano a la experiencia visual de un cine, y todo a tu alcance dentro de tu propio hogar, y todo a un precio muy económico.

Realmente no hay mucha variedad de actuación cuando se trata de estructurar, ordenar o decorar zonas exteriores de la vivienda, ya que la gran mayoría suelen ser o bien patios techados, o zonas ajardinadas con porche. Por tanto, la combinación de elementos decorativos se reduce al mobiliario típico de este sector, o añadir algún complemento relacionado con el resto de útiles más comunes, como es el caso de una piscina, una fuente, etc.

Realmente, el suelo es el único factor que puedes cambiar de forma íntegra cuando se trata de un sitio externo a la vivienda, escogiendo entre si utilizar césped natural o artificial para adecentar la totalidad del área, o en cambio optar por un suelo más sólido, como por ejemplo a base de hormigón pulido. Las ventajas de este último con respecto a la hierba es la facilidad de limpieza del mismo, necesitando tan solo de una manguera o hidrolimpiadoras de alta presión (un utensilio mucho más profesional) mediante las cuáles poder eliminar rápidamente cualquier resto de tierra o suciedad en tiempo récord.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top