Comunicados

Te indicamos cómo estudiar Inglés en Australia

Cada vez son más los tipos de visado que el gobierno australiano pone a disposición de los españoles, dando la posibilidad de vivir una experiencia única en formación y cultura.

Estudiar inglés es una necesidad para todos los jóvenes que desean trabajar, sea en el ámbito que sea, porque el inglés es una lengua indispensable para poder comunicarse con personas de muchos lugares del mundo. Y estudiar inglés en países como Australia puede representar una doble aventura, no sólo adentrarse en el conocimiento de una lengua, lo que ya es una aventura en sí mismo, sino también, conocer un continente lejano que nos es muy cercano geográficamente en términos de comodidades y servicios, puesto que la  mayor parte de las ciudades australianas, son más cosmopolitas que las grandes capitales españolas.

Según los datos del Gobierno Australiano, las estadísticas dicen que la demanda de aplicantes ha aumentado en el último año, y a su vez las agencias como UnsaltoaAustralia.com, así que si eres joven y tienes ganas de estudiar inglés en Australia, tienes a mano una gran herramienta, una página web detrás de la cual hay un grupo amplio de jóvenes que en su día fueron a Australia y proporcionan información a los que quieren hacer como ellos, algo que les hubiera ido muy bien en su día.

Con un trato cercano, ofrecen información sobre todo el proceso del viaje, desde los requerimientos para viajar al continente, hasta los lugares donde albergarse, las posibilidades de trabajo e incluso una vez ahí, ofrecen servicios de orientación totalmente gratuitos, ya que estos jóvenes cobran de las escuelas para ofrecerlos. Al viajar tan lejos viene muy bien saber que se puede contar con gente de tu edad que te asesorará sobre los aspectos legales y también lúdicos de tu estancia. La agencia también está abierta a asesorar a quienes quieran quedarse a trabajar ahí y montar su vida en un continente tan atractivo y diverso como el australiano.

Breve historia migratoria de Australia y su multiculturalidad

De hecho, Australia, al término de la Primera Guerra Mundial, ya puso en marcha una política migratoria por tal de atraer a su continente a gente procedente de Europa y China, y en 1973 el mismo tratado de migración se abrió para gente de todos los países del mundo. Hoy en día, el continente australiano es multicultural y también uno de los países del primer mundo más deseados a la hora de emigrar, lo cual no es nada fácil, pero sí un aliciente para aquellos que quieren vivir en un lugar magnífico demográficamente, con ciudades cosmopolitas y en una sociedad tecnológica, cultural y empresarialmente muy avanzada, entre las que se cuenta la ciudad de Melbourne, posicionada durante una década como el lugar más deseado para vivir del mundo, una ciudad bohemia, con encanto, que nada tiene que ver con Sydney, donde una bulliciosa vida comercial y empresarial contrasta con las playas de la ciudad, magníficas para practicar surf, o pueblos como Byron Bay, un lugar donde poder estudiar manteniéndose totalmente alejado del mundo, en un enclave hippie y muy acogedor donde viven personas de distintos paises auto abasteciéndose, haciendo artesanía o arte.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top