Comunicados

¿Te gusta la numismática y el coleccionismo? Te esperamos este sábado 3 en Granada

Granada se viste con sus mejores galas y vuelve a acoger por segundo año consecutivo un evento de importancia nacional, relacionado con el mundo de la numismática y el coleccionismo en general. Estamos ante un nuevo evento en donde los amantes de los sellos, billetes, monedas y coleccionismo en general, se dan cita en la ciudad granadina para cambiar todo tipo de impresiones y experiencias, mientras disfrutan de uno de los mejores ambientes de la ciudad.

Ubicado en el Hotel Real de la Alhambra, el evento ha sido creado por Jose Miguel Cortés Martín, quien se encuentra al mando de la empresa BidToBid.com y que pretende convertir a Granada con este evento, en uno de los centros más importantes de la numismática y coleccionismo en general del panorama nacional.

Tratando de repetir el éxito del año pasado, se espera la llegada de toda una serie de expertos y profesionales del mundillo, venidos de todas partes de España, quienes vendrán a mostrar parte de su colección, dando lugar a un montón de billetes, sellos o monedas raras, que difícilmente se podrían encontrar en cualquier otro lugar.

Un evento dedicado tanto a los profesionales, como a los más principiantes

Pese a la importancia del evento y a la llegada de todo tipo de profesionales, estamos ante un acontecimiento que perfectamente pueden disfrutar aquellos que menos conocimiento tengan del sector. Es más, se trata de una buena oportunidad para aprender un poco más acerca de este particular coleccionismo, en donde puedes intercambiar opiniones con toda clase de expertos que te pueden servir de guía o ayudarte a descubrir más a fondo, las particularidades de diferentes sellos o billetes.

Aprovechando la experiencia, se trata de una buena oportunidad para dar valor a ese billete, moneda o sello que tienes en casa, que es antiguo y que realmente no sabías cuanto costaba y es que, como ha dicho Jose Miguel, a todos los asistentes del evento, se les presentará un continuo asesoramiento para que puedan obtener toda la información que deseen acerca de sus objetos, obteniendo una valoración de los mismos. También se trata de un marco inigualable en donde pueden vender los mismos y sabiéndolo que lo están haciendo al precio justo, puesto que se encontrarán con la valoración de varios de los participantes.

Por todo esto, sea cual sea tu implicación y conocimiento dentro de este mundillo, tienes una cita obligada para el próximo sábado, día 3 de febrero. El evento será de puertas abiertas y se podrá visitar de forma completamente gratuita. Empezará a funcionar desde las 9.30 de la mañana, hasta las 14.00 en donde hará un pequeño parón para comer, reanudándose de nuevo a las 16.00 hasta las 19.00 que será cuando por fin concluya.

No dejes pasar la oportunidad de poder disfrutar de las mejores colecciones de España de numismática y de conocer algunos de los objetos más raros, que jamás te puedas encontrar en tu vida. ¡Nos vemos en Granada!

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top