Comunicados

Te damos los consejos perfectos para organizar una boda inolvidable

Organizar una boda es uno de los eventos más importantes a los que nos tenemos que enfrentar, todo tiene que salir perfecto.

En primer lugar, siempre será buena opción acudir a  blog de bodas para que nos den ideas y sugerencias sobre lo que está de actualidad en el mundo de la organización de este tipo de eventos.

Lo primero a tener en cuenta en un día tan especial es dónde queréis que se produzca el enlace, ya que hay restaurantes o villas que se eligen hasta con dos años de antelación. Una vez que sepáis donde se celebrará podemos ir al siguiente paso.

El vestido, una decisión muy importante

La elección del vestido supone un momento de estrés para muchas mujeres, ya que todas queremos estar radiantes en el momento de dar el “sí quiero”, pero para eso debemos prestar atención al tipo de boda que vamos a organizar, no es lo mismo una boda civil en el campo que una boda en la ermita del pueblo, por tanto, el vestido debe ir acorde con el entorno. Sea cual sea tu elección ten presente que tiene que ser un proceso bonito que tienes que afrontar con ilusión y paciencia.

Otra cosa a tener en cuenta y que suele crear algunas desavenencias es el confeccionar la lista de invitados, los Detalles de boda para los invitados y la elección del fotógrafo. La recomendación, en todos estos casos, es siempre ser previsores y mirar las distintas opciones con varios meses de antelación, de esta manera tendréis más tiempo para hacer cambios en caso de algún imprevisto y reduce el nivel de angustia y ansiedad que conllevan los momentos previos al enlace.

Diseño del exterior e interior del lugar

La decoración del local es otra de las tareas del organizador de la boda. Hay que buscar una empresa que se ajuste a nuestro presupuesto, ya que puede variar mucho de una empresa a otra. Pedid que os muestren fotos y composiciones florales que hayan realizado para otras bodas para ver si se ajusta a lo que estáis buscando y al estilo que queréis darle al enlace.

No hay que olvidarse de la música, escoger a la persona o personas encargadas de animar la celebración es de vital importancia, ya que de ello depende en buen grado lo bien o mal que se lo pasen los invitados. No podemos estar toda la noche con Paquito el chocolatero ni tener a las abuelas bailando reggaeton hasta el amanecer, por tanto, hay que elegir las canciones que amenizarán la noche.

Por último, pero no menos importante, es la elección del catering o menú que daremos a los invitados al enlace. Lo primero es pactar con el restaurante o con la empresa de catering la degustación de varios platos, hasta encontrar el que sea de nuestro agrado. Una vez que sepamos la cantidad total de invitados que acudirán al enlace dejaremos una señal a modo de reserva, de esta manera nos aseguramos que el día de la boda sea todo un éxito.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top