Comunicados

Te acompañamos para que disfrutes mucho más tu próximo viaje

A través de los consejos que te vamos a dar continuación, nuestro objetivo es que podrás disfrutar mucho más de tu próximo viaje, conociendo algunos de los mejores destinos y, por supuesto, ahorrando una buena cantidad de dinero de tu presupuesto vacacional.

A menudo nos gusta presentaros recursos interesantes que os permiten organizar mejor todos vuestros viajes, ya sea recomendándoos artículos que os pueden ayudar a disfrutar de la experiencia, hasta otros sistemas a través de los cuales podéis calcular la distancia entre 2 ciudades. Sin embargo, en esta ocasión vamos a conocer algunas de las alternativas turísticas más recomendables para estos próximos meses, además de que os daremos algunos consejos que os ayudarán a sacar más partido a vuestra escapada.

Te ayudamos a encontrar las mejores ofertas para viajar a PortAventura

Muy especialmente si tenéis pensado viajar en familia, una de las alternativas más recomendables es la de conocer PortAventura, un lugar mágico donde podréis recorrer un montón de áreas temáticas especialmente diseñadas para conocer algunas de las particularidades más destacadas de los países representados, poniendo a disposición de todos los asistentes un montón de atracciones divertidas y, sobre todo, una gran cantidad de espectáculos fantásticos que tienen lugar a lo largo de todo el día.

No hay duda alguna de que estamos en uno de los lugares más indicados para disfrutar al máximo de las atracciones con toda la seguridad, y por supuesto no podemos olvidar Ferrari Land, un resort del popular fabricante de coches deportivos donde vamos a encontrar un montón de juegos divertidos como la montaña rusa más alta y rápida de toda Europa, o las Torres de caída que cuenta con una altura de 55 m. También tendremos a nuestra disposición un circuito de carreras familiar de 550 m, simuladores, zonas de juegos, juegos divertidos como el cambio de ruedas en fórmula 1 y por supuesto podremos conocer algunas particularidades de la marca a través de sus diferentes galerías y lugares de interés.

Siguiendo este enlace vais a poder disfrutar de las mejores ofertas en hotel + entradas a PortAventura, una forma fantástica de poder disfrutar de una experiencia inolvidable pero sin excedernos en nuestro presupuesto vacacional.

Ámsterdam, un destino fabuloso para tu próxima escapada

A mí tenemos otro destino muy interesante para este año 2018 que es Amsterdam, el lugar perfecto para realizar una escapada y disfrutar de todo lo que esta ciudad pone a nuestra disposición.

Cabe destacar que Ámsterdam ofrece todo lo necesario los turistas a lo largo de todo el año, pero está claro que estamos hablando de un país que se encuentra bastante al norte por lo que las temperaturas tienden a ser algo más bajas. Eso significa que durante los meses de junio, julio y agosto nos encontraremos con temperaturas muy adecuadas que pueden oscilar entre los 22 °C en el caso de la máxima y los 10 °C en el de la mínima.

Debemos recordar que, en el caso de que viajemos durante el invierno, es decir, en diciembre, enero o febrero, entonces es muy probable que nos encontremos con nieve y tengamos temperaturas por debajo de los 0 °C, lo que significa que es esencial que nos abriguemos adecuadamente para evitar malas experiencias.

Ahora no tenéis más que visitar este enlace donde os explicamos que hacer en Amsterdam y descubriréis un montón de cosas interesantes que vais a poder vivir en esta ciudad tan emblemática.

Si quieres viajar a Cuba, te damos algunas recomendaciones que te van a venir muy bien

Y finalmente, si este año tienes pensado viajar a Cuba, entonces te vamos a presentar esta Guía de viaje a Cuba a través del cual vas a poder encontrar toda la información relevante que te ayude a disfrutar de una experiencia fantástica.

Conocerás algunas de las particularidades de este país tan diferente a la mayoría, y por supuesto también tendrás a tu disposición un montón de información que te ayudará a conocer los lugares más emblemáticos, informarte acerca de su historia y evolución, y por supuesto también tendrás la posibilidad de disfrutar tanto de una gastronomía fantástica como de unas gentes que reciben con los brazos abiertos a los turistas que quieren conocer mejor su modo de vida.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top