Granada

Taxistas bilingües aprobados para rutas turísticas de Granada

Se puso en marcha el servicio de taxistas bilingües como nuevo servicio de las rutas turísticas, es una iniciativa del Ayuntamiento de Granada donde se aprobó impulsar al gremio en la ciudad e incluir una flota especializada para atender siete plazas.
Los taxistas bilingües cubrirán espacios públicos de la ciudad como Capilla Real, Isabel la Católica, Plaza Nueva, Gran Vía y el Mirador de San Nicolás. Así como, Puerta Real entre otras; También cubrirán puntos de información sobre las rutas y las oficinas de turismo, los hoteles y la central de taxi.
Al respecto, el alcalde en funciones y Economía de Granada, Baldomero Oliver, en compañía del vicepresidente de la Gremial del Taxi Juan José López Pérez, resaltó que es un servicio accesible para las personas con movilidad reducida, para beneficiar a todos los usuarios visitantes y de Granada.
Por su parte, Oliver destacó que el apoyo del Ayuntamiento a este servicio competitivo, innovador y de promoción de Granada busca acercar a los turistas esta propuesta para nueve rutas, dos en la capital y siete en la provincia. Siendo parte de estas los itinerarios Granada histórica y Granada panorámica, las cuales muestran a los visitantes a Granada.
Taxi tour Granada es como se conoce la propuesta donde el viajero puede conocer Albaicín, Alhambra, Realejo y desde la plaza de los Aljibes podrá conocer todas sus panorámicas. Así como, disfrutar de los escenarios espectaculares y miradores de San Nicolás y San Cristóbal y además acercarse con más confianza y seguridad de la Granada contemporánea.
También, se prevé la ruta por los pueblos de Alpujarra, Sierra Nevada, Costa Tropical,, Guadix y Poniente, por lo que López Pérez agradeció el apoyo del Ayuntamiento granadino por su receptividad con este servicio que ya está realizando hasta unos 25 servicios desde la ciudad que están siendo solicitados desde la vía telefónica en su central.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top