Comunicados

¿Por qué es tan importante tener cajas de cartón de buena calidad durante las mudanzas?

Mucha gente no toma en cuenta la calidad de las cajas que usan durante su mudanza o embalajes, algo que se convierte en un gran problema cuando las cajas comienzan a romperse y a retrasar todo el proceso de mudanza.

Las personas o profesionales que se dedican a las mudanzas o a cualquier tipo de transporte de mercancías saben muy bien a importante de tener un embalaje de calidad para trasladar las cosas, algo que ha llevado a la especialización de fabricación de embalajes de buena calidad y que sean seguros.

Una buena empresa que se dedique a la fabricación de cajas, como es el caso de Cajeando, ofrece a sus clientes la posibilidad de tener cajas de cartón especiales para transportar los distintos productos que tengan que transportar, desde libros, cristalería, cuadros o incluso ropa que no tenga que plegarse y vaya directo del armario al embalaje, incluso puede proveer a las empresas de mudanzas y de packing.

El catálogo de cajas disponibles es mucho más amplio de lo que muchas personan piensan, teniendo la incorrecta idea de que todas las cajas son cuadradas y solo cambian sus medidas.

A pesar de que las cajas más solicitadas son aquellas que están destinadas a las mudanzas, en realidad, el catálogo de cajas es muy amplio y se puede adaptar a varias necesidades, incluso son de utilidad para aquellas empresas en las que el transporte de mercancías debe de ser de primera calidad, ya que una caja de calidad brinda protección y seguridad extra para asegurar la integridad del objeto que está siendo transportado.

Es normal que muchas personas piensen que cualquier caja de cartón que encuentren cumplirá el objetivo de permitirles llevar sus objetos durante la mudanza, incluso hay gente que piensa que las cajas de la basura son suficiente, pero, aunque podrían ser útiles para transportar libres y objetos que no se puedan dañar fácilmente, si se quiere transportar la pantalla de una forma segura se necesita una caja diseñada especialmente para transportarla. Lo mismo pasa con el monitor de la computadora y otros objetos del hogar.  

La calidad debe ser tomada en cuenta para cuidar los productos delicados

Los paquetes de cajas que se comercializan pueden ser para personas que viven solas o para toda la familia, en realidad en este caso solo cambia a cantidad de cajas necesarias debido a la cantidad de cosas que se tendrán que transportar. Después de hacer el pedido de cajas éstas deberían llegar dentro de muy poco tiempo para que a mudanza pueda comenzar enseguida.

En el caso de particulares los pedidos son distintos, ya que trasladar las cosas de la casa es un trabajo estándar, en el caso de las empresas se pueden hacer presupuestos más ajustados.

Es importante tener en cuenta que el cartón que tienen las cajas de calidad está forma por varias capas de papel que forman un grosor determinado que sirve para poder soportar y contener el peso del objetivo sin que la caja se deforme, debilite o se dañe.

En varios países del mundo, por las nuevas leyes amigables con el medio ambiente, el cartón de las cajas solo tiene que estar hecho usando material desechable, además de que en muchos países se ha prohibido por completo la tala de árboles, lo que impide hacer más papel. Aunque esto aún no ocurre en España, muchas cajas de cartón están hechas de materiales reciclables y eso se puede ver en el inscrito de la caja. Debido a que cada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente, éstas cajas suelen ser las más solicitadas por familias y empresas.

Tener en cuenta la calidad de las cajas de cartón que se usaran para la mudanza y los materiales de los que están hechas puede marcar la diferencia tanto en la seguridad de la mudanza como en el medio ambiente.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top