Viajes

Tailandia, uno de los destinos más solicitados este verano

Atrás han quedado los destinos típicos para ir de vacaciones como podrían ser Paris, Londres o incluso, Nueva York. Y es que, hoy en día uno de los destinos más solicitados es Tailandia. Visitar este país exótico, lleno de paisajes increíbles y playas cristalinas, se han convertido en la prioridad de muchas personas.

Tailandia está compuesta por muchas islas, una de ellas es Samui, una de las islas más turísticas y grandes que se pueden encontrar. Y es que en esta isla se pueden encontrar las playas más idílicas que se puedan imaginar. Además, suelen haber muchas fiestas y animación, con lo cual es imposible aburrirse en ellas.

Además de descansar y estar en la playa, existen otras muchas cosas que poder hacer en Samui, como las que te explicamos a continuación:

Visitar al Buda gigante: En esta isla se encuentra el Wat Phra Yai, y se trata de la figura de un Buda gigante dorado. Concretamente mide 12 metros y es una figura muy curiosa de observar.

Lanzar un lucky balloon: Seguro que has visto en muchas películas, como se reúnen personas en la playa de noche para lanzar esas lámparas al cielo mientras se pide un deseo. Pues esto se puede realizar en Samui, donde después del atardecer se pueden encontrar a varios vendedores ambulantes ofreciendo estas lámparas.

Ver el lago Chaweng: Si quieres ver una puesta de sol para no olvidar, este es el lugar ideal, ya que se puede ver el sol poniéndose por detrás del mar, dejando a la vista una combinación de colores y un paisaje que no se puede olvidar. Además, también se puede disfrutar de esas vistas desde el mar, alquilando una barca.

Espectáculos de fuego: Como hemos comentado, en esta isla hay muchas fiestas y buen ambiente por las noches en la playa, por ello, en la mayoría de esos lugares se pueden ver espectáculos realizados con fuego, los cuales son hipnóticos e impresionantes.

Sin duda, la isla de Samui, en Tailandia es un lugar increíble para visitar.

 

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top