España

Subirán de nuevo las temperaturas en toda España

Se presentará aumento de las temperaturas especialmente en el centro peninsular, la meseta norte y en las medianías de Canarias, exceptuando la Zona del Estrecho donde podrán presentarse leves descensos en su temperatura.

El lunes de igual forma, se prevé que se muestren altas temperaturas y con mayor intensidad. A la par, habrá predominio de cielos despejados e intervalos nubosos en Baleares, el Estrecho y también en el norte de las islas Canarias de la zona occidente.

Mientras que en el área del golfo de Vizcaya, al igual que en el norte de Navarra donde se de la misma manera, se esperan intervalos de cargas nubosas con la posibilidad de chubascos débiles, sobre todo en horas de la tarde.

Según la Agencia Estadal de Meteorología (AEMET) volverá a presentarse el índice ultravioleta en niveles muy altos y en casi toda la Península y en el Baleares, tornándose realmente extremo en Altos de Jaén, en Granada y en las Islas Canarias.

Los vientos se presentarán con componentes del noreste y con probabilidad de intervalos más fuertes del noroeste, en el Ampurdán y en el valle del Ebro. También, se puede presentar vientos fuertes en el Estrecho y en la zona Sur de Andalucía. Habrá alisios en Canarias y con intervalos de intensidad con tendencia a la baja.

En ese sentido, la Agencia Estadal de Meteorología (AEMET) señaló que regresan las altas temperaturas, justamente cuando se está en la plena culminación del curso escolar 2016-2017 y la familia de España se prepara para disfrutar de días de verano.

Llegan las vacaciones y los paseos de playa, donde se ha proyectado que los españoles disfruten de su período vacacional, como en los últimos años en cada provincia. Y la gran mayoría de ellos ha previsto un presupuesto que destinarán a sus gastos de vacaciones, sobre todo para hacer paseos cortos hasta sus sitios favoritos de esparcimiento.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top