Motor

spparking Málaga

Cuantas veces nos encontramos al volver de unas vacaciones o de un viaje de trabajo con que el coche que hemos dejado en el parking del aeropuerto o sus alrededores, está rayado o completamente sucio, o peor aún, no lo encontramos por ningún lado.

Evitar esto es muy fácil, sobre todo en el aeropuerto de Málaga, ya que cuentas con spparking Málaga, un completo servicio de aparcamiento en el que puedes dejar tu coche para cualquier viaje que tengas que realizar y tendrás la certeza de que se queda con profesionales que cuidarán de él en todo momento.

Este complejo cuenta con 12.000 m2 para que tengas la tranquilidad de que tu coche tendrá el espacio suficiente para no ser rayado por ningún otro. Estará completamente resguardado de la lluvia y del sol.

Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto de Málaga y minibuses gratuitos como cortesía de la empresa, para que pueda acercarse al aeropuerto sin gastar ni un euro más de la cuenta.

Toda la zona de spparking Málaga dispone de cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas, lo que le garantiza que su coche estará en perfecto estado a su regreso. Además, al dejar tu coche con spparking Málaga, cuentas con un seguro a todo riesgo por el que no tendrás que pagar más. Una opción interesante es dejar tu coche en spparking Málaga para dejar tu coche y no te arriesgues a dejarlo sin protección.

Cómo cortesía de la empresa spparking Málaga, también dejamos a nuestros clientes en la puerta del aeropuerto, ayudándole con sus maletas. A su llegada, les recogeremos en el mismo aeropuerto y les traeremos de regreso a por su coche. Solo tiene que salir de la zona de llegadas y cruzar a la derecha por la terminal 2, ahí encontrará todos los autobuses que spparking Málaga pone a su servicio para que no pague de más.

Mientras está de viaje, en spparking Málaga le harán un lavado a mano y renovación de vinilos, además se le hará una revisión de mecaniza rápida que incluye desde un cambio de aceite hasta revisión de emisión de gases o sistemas de seguridad.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top