Comunicados

Cómo sorprender a vuestra pareja si os da un arranque romántico un día cualquiera

No siempre hay que celebrar San Valentín o Sant Jordi para demostrar a nuestra pareja que le queremos, simplemente hemos de hacerle sentir especial con detalles hechos con amor

Ya sea porque es su cumpleaños o simplemente porque nos hemos despertado especialmente amorosos ese día, la llama del amor siempre ha de mantenerse encendida. Pese a que en toda relación hay días buenos y malos, el amor impera y por eso es importante demostrárselo a vuestra pareja. A continuación os proponemos maneras de prepararle a vuestra pareja un detalle romántico que seguro le sorprenderá.

  1. Sorpréndele con un camino de post-its con mensajes especiales

Ya sea al despertarse o al llegar del trabajo, podéis prepararle a vuestra pareja un camino de post-its hacia la cama o hacia la mesa en el que le demostréis vuestro amor con mensajes románticos en el que les digáis lo que más os gusta de él o de ella, todo lo que haríais por hacerle feliz e incluso en el que le demostréis vuestro respeto y apoyo incondicional.

  1. Prepara una cena especial y decora la mesa para la ocasión

No hace falta ser un maestro en la cocina, seguro que el resultado final valdrá la pena porque os habréis esforzado al máximo. Tampoco es indispensable cocinar recetas con muchas técnicas culinarias ya que a veces, una buena ensalada bien presentada acompañada de un salmón al horno o a la plancha con una salsa teriyaki tiene el mismo efecto que si os hubieseis pasado horas haciendo una coq au vin. Lo importante como os decimos es el esfuerzo y el objetivo de todo eso que es dedicarle un momento especial a vuestra pareja. Por eso la decoración es también muy importante. Saca la vajilla buena porque la ocasión lo amerita, decora la mesa con velas y algunas flores silvestres e incluso pon una banda sonora de fondo cálida y que os represente. El amor os nublará durante toda la velada.

  1. Prepara un cielo de globos con vuestras fotos favoritas

Otra idea original es decorar la habitación o el salón con globos hinchados con helio de los que cuelgue una cuerda unida al final con una fotografía vuestra o de algún momento o viaje especial que hayáis vivido. En este detalle es importante que para que todo quede bien armonizado imprimáis las fotografías en el mismo tamaño. Además, una manera de hacerlo más especial si cabe es comprar globos LED que se iluminan en la oscuridad y que serán geniales si pensáis hacer este detalle por la noche ya que llegará y sólo verá los globos iluminados, lo cual será una gran sorpresa que culminará cuando encienda la luz y vea las fotografías que cuelgan de ellos.

  1. Edita un vídeo especial que os represente

A esta idea quizás debáis de dedicarle más tiempo. Si sois buenos con la edición de vídeos o simplemente unos aventureros ésta es una de las opciones más originales para demostrar vuestro amor a vuestra pareja. Podéis escoger una frase que os represente o realizar una rutina que inmortalicéis en vídeo en vuestros viajes, rutas, paseos o escapadas, como por ejemplo un guiño propio a la cámara o un beso en movimiento. Recopílalos y junto a fotografías y música de fondo, montad un vídeo de lo más romántico que podréis conservar durante años.

  1. Los pequeños detalles también cuentan

No hace falta dedicarle mucho tiempo ni tampoco dinero a colmar de detalles a vuestra pareja. Despertaos un día antes que él o ella y escribidle en el espejo con pintalabios lo guapo que está cada mañana, enviadle un whattsapp o correo electrónico recordándole que lo tienes en tu mente e incluso añade una nota escrita a mano entre sus papeles para que cuando lo encuentre dibuje una sonrisa. Simplemente hacedles sentir especial y que son una parte muy importante de vuestra vida, eso nunca falla y mantendrá la llama del amor encendida por mucho más tiempo.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top