Granada

Sonia Barea asegura que su exmarido tiene un perfil agresivo y que debería estar en prisión

Los hijos de Sonia Barea, Manuel y Violeta de 9 y años respectivamente fueron entregados a salvo, poco antes de las 12:30 de este martes en una comisaría de la localidad sevillana de Los Remedios; aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre quién los ha entregado ante el puesto policial, ni las circunstancias de la entrega.

La Policía Nacional ha detenido al padre, por ser señalado de secuestro parental luego de que pasara una semana con sus hijos y no haber realizado su entrega convenida durante el pasado sábado en un punto de encuentro familiar en Granada.

Su exmujer y madre de los menores denunció su desaparición y el posible secuestro que Manuel Lebrón había cometido con sus hijos, informando que sobre el progenitor existe una condena por maltrato y que desconocía el paradero de sus hijos desde el pasado sábado.

Sonia Barea, durante una entrevista concedida este martes al programa Herrera en la Cadena Cope, aseguró que su exmarido tiene un perfil agresivo y que debería estar en prisión, ya que sobre su persona hay una sentencia firme; la realizada por ella. Indicó que Lebrón les había dicho a sus hijos que se iban a marchar y que no iban a volver en mucho tiempo, algo que asegura afectó a los niños que no querían irse con él.

En cuanto al arresto se produjo a las 12:30 de este martes en el domicilio de la pareja actual, quien al momento de su arresto opuso resistencia violenta con un cuchillo de grandes dimensiones con el que causó heridas y cortes a dos agentes que fueron atendidos en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Igualmente, se detalló que los niños resultaron ilesos de este suceso, pese a que el detenido presentó gran agresividad al momento de su detención, por lo que ahora será juzgado por los presuntos delitos de sustracción de menores, atentado contra la autoridad y por lesiones, según informaron fuentes de la Policía Nacional a los medios de comunicación.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top