Internacional

Situación irregular cerca del Capitolio de Estados Unidos por mujer que intentó atropellar a agentes de policía

Una mujer generó una situación irregular cerca del Capitolio de Estados Unidos cuando intentó atropellar a varios agentes de la policía. Esta conducía de forma errática por la avenida Independencia de la ciudad de Washington y agentes de guardia le hicieron varios disparos de advertencia. Su comportamiento no generó lesionados pero fue detenida.

Con información de EFE, se informó que la directora de comunicaciones del Capitolio, Eva Malecki, dio a conocer que este suceso no aparenta tener relación directa con actividades terroristas, pero que la naturaleza de la mujer es criminal, al opinar sobre este incidente, en el que también se trató de violentar a agentes policiales con un coche.

Aproximadamente, a las 9:22 hora local, policías del Capitolio de Washington hicieron disparos de advertencia ya que la mujer recibió la voz de alto por su manera errática de conducir, pero no se detuvo.

Tras este evento la policía acordonó el sitio y solicitó a los legisladores estadounidenses que salieran del edificio. No se precisó sí la mujer implicada en este suceso solo chocó y pretendía huir o tenía intención de atropellar a los agentes de la policía.

El suceso representó momentos de tensión en el Capitolio, los cuales fueron reflejados por imágenes en las redes sociales, por medio de las cuales se conoció que algunos edificios del Capitolio cerraron y les fue solicitado a las personas esperar mientras se recobrara la normalidad, pero en otros se realizaron las audiencias previstas.

Del mismo modo, la detenida por la situación irregular de este miércoles, estrelló el coche que conducía contra una patrulla de la policía del Capitolio, en un sector muy cerca del jardín botánico de Washington.

Luego, estuvo a punto de atropellar a varios policías apostados cerca de la vía ubicada entre el edificio central del Capitolio y sus anexos con las oficinas de los legisladores, según informaron fuentes policiales.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top