Granada

Sierra Nevada inicia nueva temporada con rebajas luego de Semana Santa con 60% de ocupación

El asueto vacacional de Semana Santa generó 60% de ocupación en Sierra Nevada. Se registraron 5.200 visitas diarias en promedio, con lo que se cierra con un buen nivel de la campaña de nieve de Sierra Nevada y ya se dio inicio a la promoción de la nueva campaña de primavera donde ofrecerán precios de rebaja.

La Semana Santa fue una buena temporada para el turismo de nieve en Sierra Nevada, donde se recibieron unos 5.200 visitantes en su mayoría esquiadores, con lo que los dueños de los negocios de hotelería de la zona lograron una ocupación del 60% de las plazas.

La primavera ya contó con su primera actividad de promoción de temporada con la celebración de la bajada retro de primavera, en esta oportunidad se desarrolló a beneficio de la asociación contra el cáncer de Granada.

En esta tradicional bajada desde Sierra Nevada, los miembros de la asociación telemarkera Rikitaun resaltaron con su especial indumentaria y el material ancestral que usan por la pista de El Río. También, hicieron entrega de un cheque con el dinero recaudado con las actividades que se efectuaron durante la temporada por la lucha contra el cáncer de mama.

La temporada de esquí se alargará hasta finales de abril en Sierra Nevada, se inicia la temporada de primavera con las pistas de Borreguiles, Veleta y Río eje de pistas que suma unos 30 kilómetros de nieve apta para esquiar, donde habrá 5 módulos de nivel medio para practicar este deporte.

El domingo 30 de abril se contará con una tarifa plana de 25 euros para los adultos y 18 para los juveniles y los junior, para que todos disfruten del final de la temporada con un descuento entre un 20% y hasta un 30%. Otro beneficio es la venta de 2000 forfait a partir de hoy por unos 20 euros.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top