Comunicados

Servicio técnico de calidad para tus electrodomésticos

Cuando nos enfrentamos a un problema con nuestros electrodomésticos, sobre todo si son de gran calidad, debemos confiar en un servicio técnico de calidad y con una amplia trayectoria profesional. Te recomendamos la empresa http://www.satema.es. Esta empresa fundada en el año 1982, presta servicios de Asistencia Técnica Oficial al grupo Fagor electrodomésticos. Desde el año 2014, se incorporó a nuevas marcas líderes del mercado como Aspes, Panasonic, Edesa, Equation, Galvamet, Atlantic, Kayami o Thermoequip entre otras muchas.

Confiar en esta empresa es sinónimo de calidad. Tienen una consolidada experiencia de más de 30 años en reparación y asistencia técnica para el hogar. Esto permite que puedas estar tranquilo sabiendo que has elegido al mejor equipo técnico para resolver tu problema con los electrodomésticos.

Cada vez los electrodomésticos duran menos. Los fabricantes intentan que la vida útil sea cada vez más corta para que así tengas la necesidad de renovar constantemente los equipos de la cocina como lavadora, secadora o lavavajillas. A esto le llamamos obsolescencia programada, un término que explica precisamente cómo los fabricantes apuestan cada vez menos por hacer productos que tengan una larga vida para favorecer la compra sucesiva de éstos. Confiar la reparación de tus aparatos eléctricos a un equipo técnico que esté altamente cualificado y en constante proceso de formación y reciclaje puede suponer la diferencia entre poder reparar con éxito tus electrodomésticos y tener que desembolsar una gran cantidad de dinero al tener que comprar uno nuevo.  

La empresa http://www.satema.es, es una compañía que apuesta en primer lugar por la investigación y las nuevas tecnologías. Gracias a su experiencia y su preocupación por conocer los últimos avances, han implantado sistemas de software y equipos telemáticos para optimizar tanto la gestión interna como la respuesta al cliente, siendo pioneros en incorporar este tipo de procedimientos a la hora de reparar aparatos electrónicos de las mejores marcas del mercado.

Apostar siempre por la máxima calidad hace que los clientes queden completamente satisfechos y que ellos mismos sean los que hagan de embajadores de una de las mejores empresas de reparación técnica. Confía en esta empresa líder si tienes algún problema con algunos de tus electrodomésticos. Esta empresa, desde sus inicios, ha apostado de una manera firme y decidida por ofrecer a los clientes la máxima calidad y un servicio atento y personalizado, de cara a poder garantizar a los usuarios la máxima excelencia.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top