Granada

Señalados por asesinato en Güevéjar a disposición judicial

Padre e hijo detenidos como los presuntos autores de la muerte de un vecino de 62 años en Güevéjar, a quien le propinaron varios disparos, tienen la medida de pasar a disposición judicial este domingo, según datos de la Guardia Civil que suministraron de forma extraoficial a medio como Europa Press.

Los supuestos implicados en los disparos que ocasionaron la muerte al hombre de 62 años, son un hombre de 53 años y su hijo de 20 años quienes residen en el Distrito Norte y fueron detenidos en Granada capital. Hasta el momento permanecen en dependencias de la Guardia Civil y al esclarecerse el hecho pasarán a la disposición judicial.

Explican que la hipótesis del suceso en la que se están basando los cuerpos de seguridad, son causas pasionales, ya que al parecer la víctima del suceso mantenía relaciones con una chica y que a su vez estaba con el presunto autor de los disparos. Sin embargo, aún no se han cerrado las investigaciones por este hecho y han tomado declaraciones al entorno.

El suceso se presentó luego de las 7:30 horas del lunes pasado cuando el supuesto homicida se dio a la fuga en un coche desde la calle Nueva de San Juan y que luego se consiguió dicho coche calcinado en el cruce con la carretera de Güevéjar con intersección con El Chaparral a eso de las 9:00 horas.

La víctima del suceso un albañil en paro, quien se dedicaba a labores de la huerta y recibió sepultura el pasado martes en su localidad natal Cogollos Vega, pero que tenía 15 años de residencia en el pueblo donde ocurrieron los hechos.

Mientras que el testimonio de familiares del fallecido han sido claves, quienes pidieron auxilio al escuchar los disparos y les tomaron declaraciones y que el Ayuntamiento de Güevéjar ha declarado dos días de luto por este hecho de violencia que se presentó en esta localidad.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top