España

Seis personas pierden la vida por accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en territorio español

Según los últimos datos revelados por la Dirección General de Tráfico, en el último fin de semana se registró un total de seis muertos en las carreteras de España, a causa de accidentes de tránsito. Sin embargo el accidente más significativo ocurrió durante la tarde del día domingo en La Garriga, Barcelona, ya que dos personas perdieron la vida y más de 22 personas resultaron heridas.

Entre los vehículos involucrados en el choque se encuentran un vehículo particular y un microbús, aunque se sabe que el accidente ocurrió dentro del túnel del Figaró, aún se desconocen las causas, además de las dos personas que perdieron la vida luego del siniestro, hay alrededor de 18 que poseen heridas significativas, mientras que tan solo cuatro personas tienen heridas menores.

Por su parte los heridos fueron llevados de emergencia al hospital del Mar, al de Granollers, al Sant Pau, al Parc Taulí y al hospital de Mollet. Lamentablemente este trágico acontecimiento no fue el único que ocurrió el fin de semana en el territorio español, ya que tan solo el domingo se registraron dos accidentes más que dejaron como consecuencias dos heridos y dos muertos.

Uno de ellos ocurrió en la localidad de Segovia, debido a que el conductor del vehículo perdió el control del volante, se salió de la carretera y se volcó, mientras que el otro siniestro ocurrió en Ciudad Real cuando un coche turístico se salió de su vida. Durante el resto del fin de semana también hubo otros accidentes en España, como el ocurrido en Madrid el viernes.

Este accidente fue ocasionado por un camión que se salió del camino y terminó volcándose, lamentablemente el conductor del camión perdió la vida, Por último el accidente que ocurrió el día sábado tuvo lugar en Málaga, luego de que un camión y un coche turístico chocaran de frente a gran velocidad, este accidente produjo la muerte de una persona.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top