Comunicados

Seguro de Empresas en Uruguay

Un seguro es la mejor forma de resguardar y proteger tus bienes, garantizando así no solo tu tranquilidad, también la de toda tu familia. Ahora bien, entre las propiedades que se deben asegurar de forma prioritaria destacan las empresas, ya que estas representan la herencia y el patrimonio para el futuro, así como el bienestar de todos quienes trabajan en ella.

En este sentido, a la hora de buscar la mejor póliza para tu empresa se puede encontrar una gran diversidad de opciones a elegir, pues existen varias asociaciones que se dedican a esta tarea, pero una que sin duda resalta es Sancor Seguros, ellos se caracterizan por la responsabilidad y un fuerte compromiso que les impulsa a dar un servicio de calidad, siempre atentos a las necesidades de sus clientes.

Para esto, ofrecen el seguro Todo Riesgo Operativo, para cuidar tu inversión e impedir que tu empresa se vea afectada por cualquier inconveniente o acontecimiento repentino, así que todos tus bienes tanto muebles como inmuebles, quedan completamente protegidos de los riesgos que representen las actividades propias a las que se dedique la empresa.

En este orden de ideas, ofrece coberturas básicas de daños materiales, es decir, por imprevistos y accidentes, al igual que la interrupción del negocio o pérdida de beneficio. Cabe destacar, que también proporciona una cobertura de riesgos innominados para proteger los bienes de aquellos eventos que no estén excluidos por las condiciones de la póliza.

Entre los beneficios, destaca que representa una única póliza, así que la administración de los riesgos se hace muy simple y esto trae como consecuencia que se reduzcan los gastos de tipo administrativo. Además, la elección de las coberturas es completamente libre, al igual que las sumas, todo con el fin de que el beneficiario las pueda ajustar sin problemas a sus necesidades específicas.

Como si fuera poco, tiene costos diferenciales los cuales se ajustan a la ubicación, el tipo de riesgo, las actividades, la clase de construcción y las pautas o medidas de seguridad que se usen en cada uno de los bienes asegurados.

Si se habla de las ventajas de esta póliza, es necesario mencionar que la gestión de los eventos a adversidades es muy rápida. En suma, proporcionan asistencia profesional las 24 horas del día y los 365 días del año, a través del Centro de Atención Telefónica, como resultado, siempre hay una forma de resolver cualquier duda y responder a cualquier interrogación.

Por otra parte, en Uruguay existen otras compañías, las cuales también ofrecen seguros de empresas, algunas de estas son Porto Seguro, la cual tiene una gran gama de coberturas, con una básica amplia y la libertad en la elección de capitales, así como dos modalidades para la contratación.

MAPFRE es otro de estos grupos, brinda una modalidad combinada, aunque es posible contratar de forma individual sus servicios. También Chartis, la cual tiene diferentes seguros, pero todos por separado y por último, HDI Uruguay, la cual tiene un modelo de cobertura básica que incluye varias eventualidades.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top