Granada

Segunda convocatoria de suelo en Granada oferta construcción de 305 viviendas

La Junta en una nueva oferta de suelo permitirá que se construyan 305 viviendas protegidas y libres; así como el desarrollo de 19 parcelas para uso industrial, en una nota de Prensa dicen que en toda Andalucía la oferta incluye a 386 parcelas de suelo industrial y unas 311 parcelas para función residencial con cupo para 2.584 viviendas.

Indican que en Andalucía, se destinaron unos 732.837 metros cuadrados en la oferta; al respecto la delegada territorial de Fomento y Vivienda, Mariela Fernández-Bermejo, destacó que en la segunda convocatoria del año 2017 busca dinamizar la economía generando empleo con la construcción de viviendas.

Explicó que es una iniciativa con marcado carácter social porque se pretende responder a la demanda de vivienda en la provincia y que esta oferta incluye, suelos, naves industriales, trasteros y locales comerciales y que podrán presentarse ofertas hasta el próximo 20 de junio.

La apertura de los sobres se efectuará el 29 de junio en la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía y precisó que la oferta de suelo residencia en Granada asciende a 22 parcelas y que 15 de ellas con 23.420 metros cuadrados donde se construirán 273 viviendas protegidas.

Acotó que algunos terrenos están ubicados en Huéscar, Loja y Pinos, Puente y Fuente Vaqueros. Mientras que el terreno que se oferta para la construcción de viviendas libres está localizado en Granada con 5.115 metros cuadrados en 7 parcelas..

El costo de venta del suelo residencial en Granada alcanza los 4,2 millones de euros y el precio de salida del suelo industrial que incluye a 19 parcelas suma los 1,5 millones de euros por los 37.081 metros cuadrados en Baza.

Están ofertando en esta venta de suelo de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación 65 plazas de garaje en la provincia de Granada, Loja, La Zubia y Peligros, 5 traseros en Peligros y 2 locales comerciales en la capital.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top