Granada

Sede central de Caja Rural con iluminación navideña con Belén colosal

En el marco de las celebraciones navideñas este jueves la Caja Rural de Granada inaugura iluminación navideña con un Belén monumental en su sede central de su edificio de servicios centrales, con los que se suma a esta tradición.

En una nota de prensa de la entidad financiera, se indica que eligieron una propuesta en la que la flor de pascua es la protagonista, la cual está acompañada con estructuras redondas de gran colorido y estrellas con máximo brillo.

Invitan a disfrutar de unas divertidas figuras de gnomos que acompañan el alumbrado de su entrada y de sus jardineras y plantas naturales. Explican en dicha nota, que la Fundación Caja Rural volvió a confiar este año en el diseño de Miguel Torres para el tradicional belén navideño, el cual se ha trasladado hasta la sala de exposiciones de Servicios Centrales.

Los montajes espectaculares de este belenista granadino que cuenta con importantes premios, ha cuidado aspectos que aseguran su belleza, como lo son las perspectivas, piezas y elementos estéticos de distintos tamaños que se colocaron arquitectónicamente para lograr su disposición armónica de las edificaciones.

El público en general puede contemplar de manera precisa el interior de las viviendas y el urbanismo diseñado de la época, donde fueron colocados más de cien valiosas figuras que creadas por artistas reconocidos.

En este sentido, en este especial motivo navideño de la Caja Rural, los niños podrán disfrutar de las importantes explicaciones de parte del propio diseñados y además de una proyección de una película infantil en el auditorio de dicha entidad financiera.

Se destaca el gran apoyo que la Caja Rural ha dado a las actividades navideñas, así como a la difusión y conservación de estas entrañables tradiciones, donde se señaló la importancia del curso de iniciación al belenismo que se realiza desde hace años en los Servicios Centrales de la Caja Rural.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top