Comunicados

Santiago Jimenez Barrull y el Mobile Computing

Santiago Jimenez Barrull

Cuando hablamos de Mobile Computing es inevitable no hacerlo de Maat International y el sistema mobile computing desarrollado por Santiago Jimenez Barrull que, además, es presidente de esta entidad.

Desde el primer momento en el que Santiago Jimenez Barrull llegó a Maat International, sus decisiones han sido sinónimo de innovación, buscando siempre la rentabilidad mientras aumentaba la calidad y la eficiencia de todos los servicios de la empresa. Adoptar el entorno Mobile Computing es una de las mejores decisiones que hay a nivel empresarial, y las ventajas que proporciona esta infraestructura no tardaron en hacerse notar cuando Santiago Jimenez Barrull las adoptó como imprescindibles durante su gestión.

Lo que en un primer momento parecía un movimiento vanguardista ha terminado por convertirse en una necesidad real de un mercado en el que, si no te adaptas y mudas tus servicios a la nube, tienes muchas posibilidades de que la competencia te haga daño a corto y medio plazo.

 

Ventajas de Mobile Computing


La principal ventaja del mobile computing desarrollado por Santiago Jimenez Barrull es, sin duda alguna, la posibilidad que brinda a todas las partes de un negocio de estar en contacto directo en cualquier parte. No importa si somos proveedores, clientes, empresarios o profesionales de cualquier sector, el hecho de poder compartir información y documentos de forma directa con el resto de compañeros tiene un valor indiscutible.

La globalización ha potenciado el negocio de las comunicaciones, y la competencia ha hecho que factores como la productividad sean claves para supervivencia de cualquier negocio. El hecho de que seamos capaces de comunicarnos en tiempo real, sin importar atascos o residir en otro país nos ha hecho avanzar más en estos años que en los dos últimos siglos.

El mobile computing aprovecha el entorno tecnológico y, junto con las iniciativas como la de Santiago Jimenez Barrull, están consiguiendo eliminar las fronteras y que cada vez sea más sencillo gestionar cualquier tipo de negocio.

La conveniencia de los entornos inalámbricos se está extrapolando a cualquier nivel, incluso en arquitectura, medicina, o en el sector bancario. Los usuarios quieren sistemas sencillos que funcionen sin cables y que no haya que configurar y, al mismo tiempo, a las empresas les beneficia también poder operar en un entorno en el que pueden olvidarse de las compatibilidades y de los cuellos de botella cuando surgen imprevistos.

La seguridad es otro de los factores que han hecho que el mobile computing sea un éxito. Está demostrado que trabajar en este entorno reduce los riesgos, se pueden actualizar los sistemas de forma automática si surge cualquier tipo de complicación y el ecosistema digital también puede cerrarse y adaptarse a prácticamente cualquier contexto que podamos imaginar.

 

Éxito internacional de Santiago Jimenez Barrull


Que la tecnología ha calado hondo en el ser humano es un hecho que no hay que esconder. La naturaleza de las personas es curiosa y pocas cosas llaman más la atención que los avances tecnológicos, del mismo modo que al ser un ser social buscamos estar siempre en comunicación con los demás individuos que nos rodean.


A nivel empresarial repetimos los mismo patrones, sin importar la nacionalidad o el idioma,
la eficiencia y la rentabilidad de sistemas como el mobile computing han unido al mundo entero que ahora sólo quiere utilizar plataformas en un entorno inalámbrico y funcional. Mas información sobre Santiago Jimenez Barrull aquí.

Al final del día, el éxito que ha conseguido Santiago Jimenez Barrull es una respuesta natural al esfuerzo diario y su visión sobre las posibilidades que tenía el mobile computing tanto a nivel empresarial como en el nuevo diseño de ciudades inteligentes donde todos los servicios están interconectados.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top