Política

Rivera exige la dimisión inmediata del presidente de Murcia

Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos, exigió el pasado sábado al presidente de Murcia que cumpla con su palabra y se marche para dar paso a otro candidato del Partido Popular porque “algún candidato tendrá el PP que no esté imputado”, ha dicho en tono bastante irónico el presidente de la agrupación naranja.

Estas afirmaciones fueron hechas por Rivera en el acto de clausura de una reunión de su partido efectuada en Barcelona a la que acudieron representantes de C’s de las comunidades que deben ser incluidas en el Corredor Ferroviario del Mediterráneo. En su intervención Rivera recordó que Ciudadanos ha cumplido con todos los acuerdos firmados con el PP en Murcia, por lo que ahora el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, debe cumplir con la palabra empeñada durante la campaña y marcharse, para dejar libre el camino a otro candidato del Partido Popular.

Por ello Ciudadanos tiene previsto realizar una reunión el próximo jueves 2 de marzo con el presidente murciano, en ella exigirán un plan de estabilidad para los siguientes dos años de legislatura, además exigirán a los populares proponer un nuevo presidente; si esto se cumple la agrupación naranja se compromete a llevar adelante los acuerdos firmados, en caso de no hacerlo, Rivera ha advertido que su partido buscará otras vías.

Rivera es su discurso ha aprovechado para denunciar los distintos casos de corrupción que sacuden hoy a España, asegurando que se podría hacer un “corredor de la corrupción”, en que se incluyen casos como el de ex presidente Artur Mas en Cataluña, seguido del caso de Milagrosa Martínez ex consellera de Turismo y ex presidenta de Les Corts en valencia.

El recorrido de este singular corredor continua en las Baleares con el caso de Jaume Matas, sigue hasta Murcia y finaliza en Andalucía con el caso de los ex presidentes socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán acusados por el caso de los ERE.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top