Economía

Reino Unido construirá nexos comerciales con mercados emergentes de Asia

El Reino Unido busca ir construyendo lazos comerciales con países asiáticos, especialmente con los mercados emergentes en el continente oriental luego de haber iniciado el Brexit.

El ministro de Finanzas del Reino Unido, Philips Hammond informó este miércoles que se centrarán en construir nexos comerciales con mercados emergentes y las economías crecientes de Asia.

De la misma manera, indicó que esto lo llevarán a cabo sí quieren beneficiarse de manera definitiva de su salida de la Unión Europea EU y de la misma manera, del máximo de libertades económicas que este tipo de acuerdos implican.

Con información de EFE, el titular de Finanzas británico, Philips Hammond, dijo que tienen que invertir ciertamente en habilidades del futuro y que su economía seguirá siendo la pionera en la tecnología financiera y en inteligencia emocional.

Asimismo, señaló que seguirán invirtiendo en áreas como en la biotecnología y en todas las áreas con potencial en esta nueva revolución industrial que se presenta a nivel mundial y donde el Reino Unido continuará ejerciendo su papel de líder, acotó.

Asimismo, indicó que su país pese a que inició su salida formal de la UE, la cual se concretará en marzo del año 2019, continúa con su sistema de inmigración abierto para contratar empleados extranjeros calificados.

Al respecto, el titular de finanzas británico expresó que continuarán atrayendo a los trabajadores más brillantes y a los mejores de todo el mundo hacía el Reino Unido y que a la par impulsarán que en el país se prepare y se desarrolle mejor al talento originario del Reino Unido.

El acercamiento con el continente asiático ya comenzó a concretarse e incluso, el ministro de Finanzas del Reino Unido, Philips Hammond, en días pasados coordinó a un equipo de representantes comerciales británicos que visitó la India, con el fin de iniciar acercamientos para impulsar nexos fructíferos entre ambas naciones.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top