Comunicados

Regalos para un cinéfilo

Vestir, disfrutar o incluso hacer su propia película. Algunas ideas para regalar a alguien amante del cine o las series.

Algunos perfiles de personas son tan específicos, que en el momento de tener que hacerles un regalo, bien por alguna fecha especial o por alguna otra razón, no se sabe muy bien qué elegir para acertar. Uno de esos perfiles tan especiales es el de los amantes del cine y las series. Aunque afortunadamente hay cada vez más propuestas interesantes. Veamos algunos de los mejores regalos para un cinéfilo, con los que acertarás seguro. Nos los sugiere seriesland, la página especializada en series y películas originales que puedes ver online.

Camisetas con su personaje favorito

Si tienes claro cuál es el personaje que más le gusta a quien quieres sorprender, su película preferida o la escena de su serie favorita de la que no para de hablar, puedes hacer que la lleve encima siempre que quiera. Las camisetas personalizadas son muy socorridas, además de una opción que no por clásica deja de gustar. Además, al tener la posibilidad de hacer una pieza exclusiva, que nadie más pueda tener, las opciones son prácticamente ilimitadas.

Y si quieres complementar las camisetas, hay muchas otras opciones que puedes personalizar. Gorras, bolsos, carteras y hasta fundas de móviles se pueden conseguir con las misas imágenes o con otras, como el villano que siempre persigue al héroe principal, la novia del protagonista o cualquier otra cosa que se te pueda imaginar.

La posibilidad de crear su propia película

Algunos de los fanáticos del celuloide sueñan con hacer su propia película. Bien sea un corto, un documental o un largometraje, puedes darle la oportunidad con los cursos de cine, en los que podrán perfeccionar sus técnicas, pulir conocimientos y saber cómo aplicarlos para desarrollar sus propias creaciones.

Además de sorprender muy gratamente, seguro, nunca se sabe si no acabarás de descubrir al futuro ganador del Oscar a la mejor película. Todo el mundo ha tenido un comienzo…

Un pase privado de un clásico

Si quieres algo intermedio entre la camiseta y el curso, prueba a preparar una sala de cine en la que proyectar la película o el episodio de serie preferido de la persona a la que quieres hacer el regalo. Ideal para acompañar de palomitas y refrescos para darle ese toque tradicional que se merece el momento. Para ello, puedes reservar en alquiler pantalla led, que aumenta el tamaño de la pantalla y hace de cualquier espacio un lugar único.

Eso sí, asegúrate de que la sala tiene también un buen tamaño, porque de lo contrario lo único que conseguirás es que la experiencia no sea todo lo gratificante que debería. Más o menos lo que pasa cuando llegas al cine y solo quedan entradas para la fila número 1, que salvo excepciones nadie quiere.

Este regalo es ideal para hacerlo con amigos, porque lo habitual es ir al cine acompañado. Aunque si se trata de alguien que prefiere disfrutar en soledad de su película preferida, tampoco hay demasiado problema.

Hay opciones para todos los gustos si quieres impresionar a alguien con un regalo inspirado en el cine. De estos que te proponemos, ¿cuál es el que te atrae más?

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top