Comunicados

Regalos originales para diferentes ocasiones

Una boda, una nueva vida o un amor son ocasiones que merecen una celebración. Y un regalo que deje buen recuerdo.

A las personas nos encanta dar y recibir regalos. Es verdad que casi siempre nos cuesta saber qué regalar, en especial cuando se trata de algún acontecimiento concreto. O cuando no somos los únicos que vamos a hacer el regalo y queremos encontrar alguna cosa original, que no se le haya ocurrido a nadie. Estas ideas pueden servirte si tienes cerca una boda, alguien anuncia la llegada de un bebé o algo tan bonito como celebrar el amor.

Un reportaje fotográfico

Cuando alguien anuncia su compromiso, de inmediato empezamos a pensar en qué podemos regalar a la feliz pareja. A menudo es posible que no faciliten la tarea poniendo una lista de bodas donde escoger un regalo que ellos quieren. Pero no siempre es así. ¿Por qué no ser originales y regalarles un reportaje fotográfico de calidad?

Lo bueno de este regalo es que seguro que no se lo esperan. Además, podemos decidir si se trata de las fotografías de la boda, lo cual es habitual en estas celebraciones, o hacer un álbum diferente contando su historia, por ejemplo.

Si te parece una buena idea, contacta con una agencia de fotógrafos de calidad como RecuerdaFilms (https://www.recuerdafilms.com/). Se desplazan a cualquier lugar y cuentan con experiencia en todo tipo de reportajes, buscando un enfoque distinto al tradicional. Seguro que a los futuros novios les encanta.

Organizar una fiesta de bienvenida al nuevo bebé

Otro acontecimiento muy feliz es la llegada de una nueva persona al mundo. Si alguien acaba de decir que está esperando un bebé, nada como organizar algo para celebrar tan feliz acontecimiento.

Las fiestas de embarazo no son muy habituales todavía por aquí. Así que organizar una es una original sorpresa. Lo único que hay que hacer es reunir a las amigas más cercanas una tarde y decidir si la futura mamá sabrá que se trata de su momento o llevarla con cualquier pretexto al lugar para darle una sorpresa. Mira aquí algunos consejos útiles para celebrar una baby shower espectacular. Seguro que todo el mundo se lleva un gran recuerdo.

Un clásico que nunca pasará de moda

Aunque no se trata de un regalo original, las flores siempre son apreciadas por parte de quien las recibe. Es posiblemente el regalo más tradicional entre enamorados, aunque también hay ramos de flores para otras ocasiones. Solo hay que saber escoger los colores y el tipo de flor que compondrá esa bonita composición.

De todos los tipos de flor que se pueden regalar, no hay duda de que las rosas son las más espectaculares. Su belleza, especialmente cuando se trata de rosas naturales preparadas con esmero, deja una imagen grabada en la retina difícil de borrar. Además, se trata de una flor que sigue dando sorpresas, ya que en la actualidad hay variedades y colores poco usuales. ¿Te imaginabas alguna vez poder regalar un ramo de rosas azules? Pues hoy es posible. En rosas in box tienen estas y muchas otras ideas para crear un ramo espectacular. Perfecto para tener un detalle en una fecha especial, pero también para sorprender en cualquier momento. Porque si no se lo espera la persona que lo recibe, la sorpresa será mayor.

Estas ideas de regalos se salen un poco de lo habitual, especialmente las primeras. Pero puedes tener por seguro que con estas propuestas vas a sorprender a la persona o personas que lo reciban. Puedes adaptarlas a sus gustos o utilizarlas como fuente de inspiración para otro tipo de acontecimientos.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top