Granada

A refrescarse en el tobogán acuático gigante entre Golondrina y escuelas prefabricadas

En pleno centro en la calle Golondrina se instaló un tobogán de más de 150 metros de largo para que este sábado, tanto chicos como grandes disfruten de este atractivo y puedan refrescarse del intenso calor que se presenta en Granada.

El Ayuntamiento instaló este tobogán inflable gigante entre el parque La Ermita y las antiguas escuelas prefabricadas, donde estará dispuesto para que toda la familia de Granada pueda disfrutar de esta diversión desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y sin costo alguno, así lo informó el Consistorio a través de una nota de Prensa.

Es una iniciativa que surgió el año pasado con gran éxito y este año se repite pero mejorando su instalación, con 100 metros de tobogán en la calle Golondrina y 50 metros de esta rampa acuática en escuelas prefabricadas, con el fin de ampliar la diversión y disminuir la cola para lanzarse.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de las Gabias, María José Pérez explicó que este es el tobogán más grande que se ha instalado en el municipio y que se repetirá el éxito del año pasado a petición de los vecinos.

Este año el verano ha arreciado con altas temperaturas y para este sábado se contará con buen calor en Granada, donde se tendrá estatus naranja según el AEMET, al igual que Madrid y en Sevilla, por lo que es recomendable tomar previsiones para sumarse al esparcimiento en el tobogán con protección solar y buena hidratación.

Por otra parte, el tobogán gigante acuático es una de las tantas actividades que se organizaron por La Gabias con motivo de sus fiestas que ya terminan este domingo, donde también se han previsto para el disfrute de todos, la fuente de vino y de la cerveza y para los chicos la fuente de los refrescos. También, se cuenta con la popular romería y la carpa.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top