España

Redes sociales etiquetaron foto de eurodiputado como imagen del día

El diputado Miguel Urbán fue al Parlamento Europeo en compañía de su pequeño hijo, imagen que fue publicada en la cuenta de Facebook de dicho Parlamento, respaldándola como la imagen del día, la cual también obtuvo sus comentarios en la red social Twitter como una forma de reivindicar la conciliación, por parte de este diputado de Podemos.

Es una manera de seguirle los pasos a Carolina Bescansa, quien fue la ex secretaria de Análisis Político y Social del partido Podemos, madre que se estrenó en el Congreso de diputados acompañada de su bebé para promover una nueva forma de reivindicar la conciliación.

En ese sentido, muchos seguidores de las redes sociales etiquetaron al eurodiputado, también de la tolda morada, como un muy buen modo para fomentar la reivindicación de la conciliación desde el Parlamento Europeo, esto después de que Urbán fue captado en su escaño en compañía de su Bebé y se convirtió en una imagen viral que colmó las redes.

Situación catalogada como la imagen del día, que fue reforzada por el eurodiputado, quien además compartió su fotografía en su cuenta oficial de la red social Twitter con la de descripción de la Foto del día para el Euro parlamento y agregó su comentario que para él es más que conciliación.

Dijo que para él esta foto es el reflejo del reparto del trabajo y de los cuidados y que también, está consciente de que falta mucho por hacer para que este tipo de situaciones dejen de ser una novedad. Comentario que recibió una lluvia de retweets y del clic de me gusta.

Como era de esperarse, el Twitter de Urbán recibió comentarios a favor y en contra, la imagen se repicó en muchas cuentas y grupos sociales, unos reclamándole por llevar a su hijo al trabajo pese a la responsabilidad que tiene en el europarlamento. Mientras que otros comentaron con aprobaciones.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top