Granada

Recibida la Pascua en plaza de la Iglesia de Santa Isabel en municipio de Huétor Tájar

En el municipio de Granada de Huétor Tájar se recibió la Pascua al aire libre con la primera Misa conmemorativa que se realiza por esta ocasión en la plaza de la Iglesia de Santa Isabel para que los asistentes contaran con más espacio durante la Eucaristía.

De forma muy animada, unos 600 feligreses asistieron este domingo a la plaza de la Iglesia de Santa Isabel, en el marco de un especial escenario instalado frente a dicho Templo por el Ayuntamiento, para la primera Misa de Pascua que se celebra al aire libre, un toque especial para un cierre distinto para el final de la Semana Santa de este año.

Esa fue una propuesta del párroco del municipio, José Carlos Isla Tejera, quien pidió que la Misa se realizara de esa forma exclusiva a fin de ofrecerles comodidad y seguridad a todos los feligreses que quisieran asistir a la Ofrenda que se realiza con el motivo de la Pascua.

Desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar, específicamente desde la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana se prestó apoyo por medio de la organización y aplicación de un dispositivo especialmente habilitado para este tipo de actividades y realizaron un corte del tráfico cerca de la Plaza de la Iglesia.

Por su parte, el Concejal de Movilidad, Jorge Corpas, informó que dicho operativo se llevó a cabo entre las 11 horas y la 1 de la madrugada, con el fin de evitar contratiempos a los asistentes. Explicó que se hizo un trabajo conjunto con la Iglesia Parroquial y Protección Civil para ofrecer seguridad en el perímetro de la iglesia.

El edil del Ayuntamiento de Huétor Tájar indicó que el dispositivo efectuado en el marco de la Misa de Pascua de este municipio granadino fue un éxito, con lo que se dio apoyo a esta especial iniciativa de la iglesia parroquial de Santa Isabel.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top