Granada

Recaudarán fondos en Huétor Tájar con roscón de más de 100 metros

El roscón de Reyes de más de cien metros se preparará este jueves 4 de enero y servirá para recaudar fondos para las personas más desfavorecidas, es uno de los más grandes de Andalucía y estará este año en Huétor de Tájar, por iniciativa del Ayuntamiento con colaboración de empresarios locales.

El roscón gigante servirá para repartir unas 3000 porciones con chocolate a un precio módico de 0,50 euros en la Plaza de Andalucía frente al Ayuntamiento a las 17:00 horas y todos los fondos recaudados serán destinados al programa de prevención de la exclusión social de Cáritas.

En nota de prensa del Consistorio se informó que el gigantesco roscón de Reyes se elaboró por cortesía de la panadería Pulido y tiene el lema de corónate como un Rey, ya que los participantes en esta acción social, además de la degustación de este dulce típico navideño, podrán encontrar más de 150 regalos, ya que todas las tiendas colaboraron con el roscón gigante y están ofreciendo premios que están escondidos en este delicioso roscón de cien metros.

En ese sentido, el concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Miguel Ángel Sanjuán, destacó que se ha efectuado la total colaboración de todos los locales comerciales de este municipio y que sin su importante apoyo colaborativo para la realización de esta actividad hubiese sido prácticamente imposible ofrecer una actividad de la calidad de la que se tiene prevista.

Este jueves una vez más se celebrará la actividad de Reyes con el tradicional roscón que engalanará los paladares de todas las personas que quieren además colaborar con una causa noble como lo son las acciones sociales que desarrolla Cáritas en pro de los menos favorecidos.

En ese sentido, explicó el portavoz del Ayuntamiento que esta actividad viene realizándose desde hace cuatro años y que para este año se espera contar con una nutrida participación de asistentes.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top