Comunicados

Realmente funcionan los productos para adelgazar

Realmente funcionan los productos para adelgazar

Hoy en día se ofrecen en el mercado muchos tipos de productos para adelgazar, los cuales pueden ser a base de plantas o sustancias orgánicas. Que aseguran a las personas perder peso de forma rápida y sin mucho sacrificio. En este artículo le contamos los mitos y realidades sobre los productos para adelgazar y cómo funcionan en el organismo.

Producto de la creciente obesidad, la oferta de productos que se ofrecen para adelgazar también aumenta. Estos se ofrecen como los mejores en el mercado y prometen obtener resultado en muy poco tiempo. A continuación le describimos cómo funcionan algunos de ellos:

Acción diurética

Algunos productos para adelgazar tales como la nuez de la India, leche de apiste, productos a base de plantas medicinales o productos homeopáticos ofrecen adelgazar producto de su acción diurética. El consumo de estos productos si hacen que la persona pierda peso producto de la perdida de líquidos. Sin embargo, se dice que de forma rápida y que no se vuelve a recuperar el peso perdido. El hecho de que estos productos ayuden en la eliminación de toxinas, no quiere decir que no se recupere el peso perdido y que esto suceda de forma rápida. Ya que el organismo de cada persona puede reaccionar de forma distinta, como de las personas que sufren de retención de líquidos.

Laxantes naturales

Estos productos están compuestos de fibra soluble como las bayas de goji, la cascara sagrada, el aloe vera y las hojas de sen. Los cuales ofrecen la depuración del organismo producto del aumento del tránsito intestinal. Sin embargo, aunque ayuda a la pérdida de peso se requiere de ejercicio físico y de dieta saludable para obtener buenos resultados. Si no tienes constancia con estos productos, la dieta y el ejercicio se pueden recuperar el peso perdido fácilmente. También es importante mencionar que en algunos productos, fueron encontrados algunos químicos que provocaron problemas de salud grave a algunas personas.

Quemagrasas

Están conformados por suplementos que se componen de leche de alpiste, algas, leptina, L carnitina y suplementos con ácido linoleico. Los cuales verdaderamente ayudan al organismo a quemar las grasas., sin embargo no es del todo cierto que esto ocurra de forma rápida. Por cuanto comprime o reduce el tejido graso a costa de los tejidos magros. Esto quiere decir que no se pierde mucho peso porque el tejido graso lo que sufre es una transformación.

Alimentos sin gluten

La alimentación es una tendencia que está en auge para la pérdida de peso. Los alimentos sin gluten se comercializan hace tiempo para las personas que son celiacas. Es una de las dietas que se ofrece para rebajar peso de forma rápida, ya que estos productos tiene propiedades organolépticas. Es decir, su sabor, color y texturas no son muy buenas por lo que las personas ingieren pocas cantidades.

Los productos para adelgazar ofrecen el beneficio de perder peso, pero no se debe descuidar la alimentación y debes tener constancia para que los resultados se mantengan en el tiempo. Recuerda también incorporar el ejercicio físico para que los resultados sean óptimos.

Cuando comiences a usar algún producto para adelgazar asegúrate antes que no contienen sustancias químicas prohibidas, tal es el caso de la Sibutramina o Anfetaminas, ya que pueden producir daños al organismo. Es importante conocer que estos productos sirven de ayuda y complemento para mejorar la apariencia física.

 
Haz click para comentar
Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

To Top